Uncategorized

Hombre abandona a su esposa e hijos para escaparse con una joven ucraniana

ucraniana

Desde hace algunos meses la hostilidad y los conflictos entre Rusia y Ucrania parecen no tener fin. Todos los enfrentamientos que se llevan a cabo terminan afectando directamente a la población, civiles que no tienen la culpa de los intereses políticos por el que sus líderes se mueven.

En el medio de la guerra entre ambos países, millones de ucranianos han debido abandonar sus hogares y refugiarse en otros países para intentar sobrevivir. La mayoría de ellos habitan en las zonas fronterizas o en ciudades centrales dado que son los sitios mayormente atacados.

La historia de Soffia Karkadym es una de las tantas de ucranianos que han buscado refugio en otros países, pero con una peculiaridad especial. Sin buscarlo, la joven de 22 años encontró el amor donde menos lo imaginaba.

Soffia había viajado hasta Bradford, Reino Unido y allí una familia la acogió en su hogar. Al poco tiempo, la joven comenzó a sentirse cómoda con Tony y Lorna Garnett, la pareja que le abrió las puertas de su casa. Sin embargo, nadie sabía en realidad cual era el motivo oculto detrás de todo esto.

Según la información compartida con el Daily Mail de Reino Unido, Tony y Lorna estaban casados haca más de 10 años y fruto de su relación habían tenido dos hijos. No obstante, el hombre comenzó a sentirse atraído por la joven.

Al principio, tanto Tony como Lorna hacían de todo para que Soffia se sintiera como en casa, pues ambos comprendían que estaba huyendo del horror. Luego, la chica comenzó a confundir la cortesía con amistad y al final terminó siendo amor.

Por su parte, Lorna confiaba ciegamente en su esposo y creía que estaban viviendo un matrimonio feliz. Poco a poco, la mujer comenzó a sentir que algo extraño sucedía con su esposo y con la invitada por lo que decidió confrontarlos.

“Al principio tenía mis reservas, ¿quién no? Estábamos trayendo a un extraño a vivir con nosotros en nuestra casa. Ésa es una decisión importante para tomar y, aunque yo estaba muy insegura, él quería hacerlo. La situación en Ucrania es terrible para la gente común, entonces decidí que era lo correcto dar un techo a alguien y ayudarlo cuando lo necesitaba con desesperación. Y así fue como Sofiia me pagó por darle un hogar.”

El hombre aseguró que todo se dio de forma espontánea: “Nos llevábamos muy bien, pero en ese momento no era más que eso, aunque puedo ver por qué Lorna comenzó a sentirse celosa y resentida con ella.”

Por más que el matrimonio lo intentó, la situación no pudo sostenerse más y tras una discusión entre las dos mujeres, vivir juntos ya no era una opción. Tony no soportaba la idea de tener que separarse de Soffia y le dijo a su esposa que no quiso enamorarse de la chica pero que se iría con ella.

“Lamento mucho lo que está pasando Lorna, esto no fue su culpa y no fue por nada que ella haya hecho mal. Nunca nos propusimos hacer esto, no fue planeado y no quisimos lastimar a nadie.”

En menos de 10 días, el rumbo de la familia cambió por completo. La pareja de enamorados partió y se fueron a vivir a la casa de los padres de Tony de forma temporal. Mientras tanto, Lorna se quedó en el que consideraba su hogar junto a sus hijos.

Respecto al tema, Lorna asegura que Soffia arruinó su vida y que su esposo había dejado a su familia y a todo lo que habían construido por una chica que conocía hace 14 días. La mujer se lamenta haber mostrado compasión por una joven que solo buscaba refugio y que no pensó en el impacto familiar que esto tendría.

Comment here