Uncategorized

Hombre descubre que su futura esposa es madre de cuatro hijos el día de su boda

novio-esposa-4-hijos

Las bodas son un acontecimiento especial para las parejas que deciden dar el siguiente paso y unirse en matrimonio. Generalmente, es la ocasión perfecta para que los novios compartan el amor en un momento único con los seres queridos y con amigos. Con anticipación, suelen tener todo planeado para que sea un festejo único y perfecto.

Aún así, siempre puede suceder algo que no teníamos previsto que terminan arruinando la atmosfera. Ya sea que se trate de comentarios fuera de lugar, comportamientos inadecuados o cualquier otra cosa. Pero los futuros novios no están exentos de protagonizar algún tipo de escándalo.

Eso mismo fue lo que sucedió en un casamiento que se volvió viral en las redes sociales. A través de TikTok e Instagram, se compartió un video que muestra una boda caótica, en donde la pareja de novios era la protagonista de la historia.

Si bien se desconoce la fuente original, se sabe que el hecho sucedió en Nigeria, en donde se celebraba la unión de un hombre y una mujer, por lo que se esperaba que fuera un día maravilloso. Sin embargo, todo se derrumbó cuando el novio descubrió que su novia lo había estado engañado desde el principio.

De acuerdo a la información compartida por el medio de comunicación CorrectNG, el hombre se enteró que su futura esposa tenía cuatro hijos con otra persona. Lo más curioso, es que habían estado en pareja cuatro años y recién se enteró de la gran noticia cuando estaban intercambiando sus votos. Como era de esperarse, el novio reaccionó muy mal y se puso furioso frente a ella.

“¡Cuatro años y ella recién me lo dice! Ella me acaba de decir que tiene cuatro hijos. ¡Ella recién me lo está diciendo!”, decía el novio a gritos.

Mientras tanto, la mujer entró en pánico, cayendo de a poco al piso, según la grabación compartida por Gossipmilltv. De hecho, la novia quedó de rodillas mientras intentaba pedirle perdón a su futuro esposo. Sin embargo, él estaba tan furioso que no parecía tener interés en aceptarla ni en retomar la boda.

En las redes sociales, la mayoría de los usuarios no tardaron en criticar la acción de la mujer, quien estuvo tantos años engañando a su futuro esposo. Aunque se desconocen los motivos por el cual ella prefirió mantenerlo en sector, en Instagram, los cibernautas no dudaron en opinar al respecto.

“¿Cómo escondes a cuatro niños hasta el día del matrimonio?”; “Esto es un guion, no puedes esconder a cuatro niños, simplemente no puedes”; “Si eres una madre soltera, primera cita… hazle saber al hombre que tienes un hijo, o que tienes hijos… si quiere seguir, es bueno y si no quiere, déjalo ir”; fueron algunos de los comentarios.

Frente a toda esta situación, los invitados se unieron para ayudar a la mujer a ponerse de pie, mientras que le pedían que dejara de llorar. A pesar de todo, no se sabe por qué la novia nunca le dijo a su pareja que tenía cuatro hijos. En cambio, prefirió mantenerlo en secreto durante todo el tiempo que estuvieron juntos y revelárselo justo antes de casarse.

Comment here