Uncategorized

Hombre es detenido en su boda por no cumplir con la pensión de alimentos de sus hijos

boda

Las bodas suelen ser un motivo de felicidad y celebración tanto para los novios que deciden unir sus vidas para siempre, como para los amigos y familiares de estos. Comenzamos a planificar todo con mucho tiempo de anticipación y tratamos de asegurarnos de tener un buen plan para solucionar cualquier imprevisto.

No obstante, a pesar de hacer nuestro mayor esfuerzo por evitar que cualquier acontecimiento termine arruinando nuestro día más importante, siempre puede suceder algo inesperado. En ocasiones, te termina tornando en una especia de tragicomedia cuando las cuentas pendientes deben ser saldadas.

Tal es el caso de este hombre, quien se había divorciado de su ex pareja, pero al parecer nunca cumplió con la pensión alimenticia de sus hijos. El hecho sucedió en Ecuador y durante la celebración de su segundo matrimonio, se llevó la sorpresa de su vida cuando llegó la policía para detenerlo.

Es de público conocimiento que la pensión alimenticia fue creada para los casos de padres separados, de manera tal, que ambos cumplan con las responsabilidades de sus hijos. En algunos casos, es un monto de dinero específico, mientras que, en otros, es un porcentaje del sueldo de la persona que no tiene a cargo a los menores.

Por más que muchos intenten escapar de esta responsabilidad, es una obligación establecida por un juez, por lo que en caso de no cumplirlo, la persona puede tener serios problemas legales. Esto fue lo que le sucedió a un hombre en su boda, cuando las autoridades no dudaron en llevarlo detenido por sus deudas.

Además de que el hombre no cumplía con la pensión alimenticia, su ex esposa le había realizado varias denuncias. Al parecer, la boda terminó volviéndose un caos y mientras las autoridades decidían si se lo llevaban detenido o no, la familia de la novia estaba desconcertada.

A pesar de los intentos de los familiares para que no se llevaran al novio, la policía terminó deteniéndolo luego de la ceremonia de la iglesia. Cuando todos se trasladaban al lugar de la celebración, la novia se quedó sin su pareja.

Al revisar la información brindada por las autoridades, se dieron cuenta de que el hombre llevaba varios meses sin cumplir con su deber. Cabe mencionar que la planeación y la organización del evento había sido muy costoso.

La historia de esta pareja se volvió viral gracias a que uno de los presentes grabó lo que se vivió en aquel momento. En el clip se puede escuchar los incesantes gritos de “no lo dejes subir” por parte de la novia. Por más que la mujer lo intentó, las autoridades se lo llevaron y la pareja se quedó sin celebración y sin luna de miel.

Comment here