Paternidad

Hombre le pide hijastra que se convierta en su hija para siempre

hijastra

¿Quién dijo que la familia no se puede elegir? Cada vez es más común que veamos que haya hogares que no están conformados de la manera “tradicional”, es decir, una madre, un padre y los hijos. En muchos casos, están formados por personas de diferentes núcleos.

Para los niños, ver felices a sus padres es un gran sueño, y por ello, siempre le desean lo mejor. Este fue el caos de Isadora, una pequeña de Sao Bernardo do Campo, Sao Paulo, que siempre quiso que su madre y su pareja formaran una familia, a pesar de que él no era su padre.

La Nicole de Souza, la madre de Isadora, y Diogo Bolant, su pareja, contrajeron matrimonio y lo festejaron con una bonita ceremonia, luego de 3 años de relación. Al final del evento, el hombre tenía una sorpresa preparada para la niña.

Durante los 3 años que Diogo había estado en la vida de Isadora habían formado un vínculo muy fuerte, tanto que un día comenzó a llamarlo “papá”. Para este hombre, la manera en que la niña lo llamaba era muy enternecedor, así que quiso regalarle algo especial.

Cuando la ceremonia del casamiento terminó, Diogo le pidió a Isadora que se acercara al púlpito. Allí, en frente de todos los invitados, el hombre se arrodilló frente a la niña y sacó un anillo que tenía guardado. Cuando lo hizo, le hizo una pregunta que conmovió a todos en el salón: “¿Serías mi hija por siempre?”

Inmediatamente la niña se emocionó y sin dudarlo le respondió que sí, llorando de alegría. Diogo le colocó el anillo a Isadora y se fundieron en un tierno abrazo. Ella prometió no quitárselo nunca.

“Isadora siempre ha soñado con casarse y yo quería tener un detalle especial con ella delante de todos los invitados. (…) Tuve la idea de darle una sorpresa con Nicole hace un tiempo. Fue para que Isa se sintiera parte de esta familia que está formando”, contó Diogo en una entrevista con Mirror.

Sin lugar a dudas la boda de Diogo y Nicole tuvo una protagonista muy especial. El emotivo momento quedó grabado y fue compartido en las redes sociales donde rápidamente se volvió viral. Hasta ahora ha tenido más de 11 millones de visitas en Facebook y fue compartida por los usuarios miles de veces.

Comment here