Uncategorized

Hombre le regala flores a su ex pareja para darle un buen ejemplo a sus hijos

ex pareja

El amor debe ser celebrado en todas sus formas y eso es algo que Billy Flynn Gadbois tiene muy en claro. Este hombre de 39 años es padre de dos niños sigue siendo muy atento con la madre de sus hijos a pesar de que ya no son una pareja. A pesar de que la relación ha fracasado este hombre sigue teniendo lindos detalles.

Love What Matters es una página web que se dedica a compartir estas hermosas historias y hace poco, el caos de Billy Flynn se volvió viral. El hombre le había regalado flores a su ex para su cumpleaños.

“Hoy me levanté temprano y compré flores, tarjetas y un regalo para que nuestros hijos se lo dieran. También los ayudé a hacerle el desayuno.”

Para Billy es sumamente importante mostrarles a sus hijos a ser caballero y respetuoso hacía su mamá y hacia todas las mujeres. Con ello, intenta ser un buen ejemplo para que ellos en el futuro sepan respetar y valorar a los demás.

Mucha gente se sorprendió con la historia de Billy, dado que nadie espera a que luego del divorcio siga haciendo cosas por ella. Luego de tantas preguntas, este padre se mostró molesto y expresó cual era el verdadero motivo por el que realizaba todo esto.

“Estoy criando a dos hombres pequeños. El ejemplo que les dé, de cómo trato a su madre, va a dar forma significativa a cómo verán y tratarán a las mujeres y sus relaciones el día de mañana. Creo que aún más en mi caso, porque estamos divorciados. Críe hombres buenos. Críe mujeres fuertes, por favor. El mundo los necesita ahora más que nunca.”

Para este padre es muy importante que desde temprana edad comience a moldear al comportamiento de sus hijos. también asegura que es labor de los padres de familia el hecho de replantearse cómo abordan la forma de relacionarse con sus ex parejas y con sus niños a pesar de estar ante un problema o crisis familiar.

Sin lugar a dudas el estilo y la forma de crianza de Billy es un ejemplo de que los hijos siempre deben ser una prioridad cuando una relación termina en divorcio. Los motivos por los que los padres hayan llegado a la ruptura no deben quedar en el medio por el bien de nuestros pequeños. Y tú, ¿harías lo mismo que Billy por tu ex?

Comment here