Uncategorized

Hombre modeló un bikini para promocionar el trabajo de su madre

bikini

Siempre puedes contar con el apoyo de tus padres para alcanzar tus metas y hacer realidad tus sueños. Ellos son nuestro primer gran amigo, el hombro en donde podemos apoyarnos, nuestra guía y nuestros consejeros.

De la misma manera que ellos nos apoyan, es nuestro deber como hijos hacerlo con ello cuando necesitan una ayuda para perseguir sus propios sueños. Tal es el caso de Thiago Pantaleão, quien estaba cansado de que nadie valorara el trabajo de su madre.

“Siempre vi a mi madre esforzándose por ayudar con los ingresos del hogar. Siempre se ‘mató’ limpiando, pero tenía su lado artesano. A pesar de eso, sus habilidades nunca fueron reconocidas aquí en Paracambi, en el interior de Río de Janeiro”.

El cantante brasileño no dudó en apoyar a su madre, una mujer amante del crochet que realizaba modelos exclusivos para sus clientes. Thiago Pantaleão quiso darlos a conocer al mundo así que se colocó sus bikinis tejidos y las modeló en sus redes sociales.

Bianca Caitano, la madre del joven, trabajó toda su vida como empleada doméstica, pues sus trabajos en crochet no eran rentables para mantener a su familia. Por lo tanto, no tuvo más remedio que dejar de lado sus sueños para poder ofrecerle a sus hijos una vida digna.

Thiago Pantaleão se tomó varias fotos con uno de los bikinis que su madre había tejido a mano y posó con el traje puesto. Luego, las compartió en sus redes sociales y mostró orgulloso el increíble conjunto. Actualmente, en cantante cuenta con casi 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que en muy poco tiempo se volvió viral.

“Dije: ‘como no hay quien compre y anuncie, lo haré yo mismo, que tengo buena visibilidad’. La gente no espera que un hombre use un bikini para ayudar a su madre.”

Como era de esperarse, hubo algunos usuarios que le dejaron algunos comentarios negativos y críticas por utilizar un atuendo poco femenino. No obstante, Thiago Pantaleão hizo caso omiso a ello.

“Yo la veía matarse con la limpieza y eso me estaba dando angustia. Luego la vi tejiendo un modelo de Felino y me pareció genial. Un bikini de la marca cuesta 8 mil dólares, pero aquí nadie quiso dar 8 dólares. Así que dije, ¿sabes qué? Promocionaré tu trabajo, lo luciré, lo publicaré y se ha hecho viral.”

Luego de que Thiago Pantaleão compartiera las fotos de aquel traje de baño, muchas personas comenzaron a hacerles pedidos a su mamá. De hecho, algunos artistas y personas fuera del país hicieron su pedido.

La repercusión que Thiago Pantaleão generó en las redes sociales fue tanta que los diseños de su madre llegaron a los oídos de Vouge, quienes le ofrecieron el trabajo que tanto esperaba. Bianca se siente muy orgullosa de que su hijo haya sido el modelo de sus diseños, independiente del éxito que haya tenido, es una gran muestra de apoyo.
“Es un honor porque mi hijo usó y presentó esta pieza, así que estoy satisfecha. Estoy muy feliz.”

Por su parte, Thiago Pantaleão no esperaba que su publicación causara tanto revuelo al punto de que Vouge le hiciera una oferta a su madre. Esta vez, también le mostró su apoyo y desfiló los atuendos de su madre en un importante evento de moda en su país.

Comment here