Uncategorized

Hombre musulmán celebró con sus 3 esposas y 19 hijos el Día del Sacrificio

Gracias a internet y a las redes sociales, podemos conocer un poco más sobre las demás culturas alrededor del mundo. Recientemente, Baba Lawal, un hombre musulmán se volvió viral en Facebook tras compartir las fotos de él y su familia mientras celebraban el Edi-El-Kabir, también conocida como la Fiesta del Sacrificio, que dura cerca de 4 días.

Baba Lawal es un profesor oriundo de Kuara, Nigeria en la Facultad de Educacion Umar Bn Khattab en Kaduna, ubicada en el mismo país y es secretario en Kaduna State Hisbah. El hombre, y se reunió con toda su familia para celebrar la Fiesta del Sacrificio, propia de la cultura musulmana y compartió el momento en las redes sociales.

En las imágenes se lo puede ver posando junto a sus tres esposas y sus 19 hijos, 12 niños y 7 niñas, todos usando el mismo atuendo. Sus hijas, lucen con un atuendo que le cubre todo su cuerpo a excepción de sus rostros. Mientras tanto, sus esposas, cada una de ellas con uno de sus niños, cubren su cuerpo y su rostro, dejando ver solo sus ojos.

“Hombre con tres esposas y 19 hijos se vuelve viral en las redes sociales de Arewa. Por lo menos los está cuidando a todos no tirándolos a la calle como almajiri. El presidente intenta. Aplaude por él. Alimentar todas estas bocas en este período si no eres político es algo. Espero que ellos también estén en la escuela.”

Las fotos causaron una gran controversia en las redes sociales. Por un lado, algunas personas pueden comprender que se trata solo de un asunto cultural, algo que para su sociedad es completamente normal.

“No tengo ningún problema mientras lo alimente y los cuide bien”; “¡Esto es bueno! ¡Qué seamos bendecidos como él! Mi papá tiene 21 hijos, todos son graduados y a todos nos va bien. ¡A Alá sea la gloria!”

Por otro lado, muchos criticaron la situación por la cantidad de hijos que tiene Baba Lawal tiene junto a sus tres esposas, señalando los inconvenientes que ello conlleva. “¡Este es el problema, el control de la natalidad es primordial si queremos hacer las cosas bien en el país! La crianza de los hijos va más allá de la alimentación, hay muchas cosas que involucran”, señaló un usuario.

Comment here