Paternidad

Hombre Pakistaní tiene 60 hijos con sus 3 esposas, pero quiere más bebés y una esposa más

Alrededor del mundo podemos encontrarnos con las más diversas sociedades, con su propia cultura, costumbres, creencias y religiones. De esta manera, lo que para algunos puede ser completamente normal, para otros que provienen de una cultura diferente, puede ser una completa locura, ya que no todos comparten las mismas tradiciones.

Sin embargo, debemos tener siempre esto presente: que algo sea tradicional en un lugar, no quiere decir que sea correcto. Por ejemplo, en los países árabes, es común que los hombres puedan tener más de una esposa al mismo tiempo y tener hijos con ellas sin ninguna clase de problema.

Esto es algo que no se todos los días en occidente, en donde lo que predomina es la monogamia. Fue por esto que el caso de Sardar Jan, un hombre oriundo de la ciudad de Quetta, Pakistán, ha causado tanto revuelo alrededor del mundo, pues su familia no es completamente “normal”.

Todo esto, debido a que el hombre acaba de darle la bienvenida a su hijo numero 60, la cual tuvo con una de sus tres esposas. Según lo informó el medio local “Shamshad News”, a través de su cuenta de Twitter, es algo que ha ocurrido pocas veces en la historia, incluso, en su propia cultura.

El pequeño llamado Khushal, es le menor de una gran familia, pero el hombre no pretender parar allí. A pesar de que es todo un reto para los padres aprenderse tantos nombres, porque memorizar cómo se llaman 60 personas no debe ser nada sencillo y que de que criarlos puede llegar a ser una misión imposible, Sadar quiere ir por más.

En las redes, la mayoría de los usuarios mostraron su descontento con el hombre, asegurando que 60 hijos es un gran número o porque era perjudicial para la economía de la sociedad. Otros en cambio, prefirieron tomárselo con un poco de humor negro.

“Apuesto a que ni siquiera recuerda el nombre de su hijo”; “Carga para la sociedad. Los niños inocentes sufren”; “Oh, ¿cuándo se agregarán todos estos 60 terroristas para que la fuerza militar actúe pronto?”; “Lo usarán contra la India”; “Mientras Pakistán atraviesa una crisis energética y su gobierno pide que los centros comerciales cierren a las 8 p.m., hay tontos como este tipo completamente ignorantes y apáticos con su entorno”; fueron algunos de los
comentarios.

Según explicó el medio local, el hombre pretende casarse una vez más para poder tener más hijos. Actualmente, sus tres esposas todavía están dispuestas a dar a luz a más hijos, pero él insiste en buscar su cuarto matrimonio.

De acuerdo a la información que se maneja, Sadar tiene 40 años de edad y trabaja como médico en una clínica que atiende en su propia residencia. Ahora solo queda esperar para ver cuántos hijos es capaz de este hombre o cuando planeará detenerse y cerrar la “fábrica de bebés”.

Comment here