EmbarazoPaternidad

Hombre se enamora de una mujer embarazada y decide hacerse cargo de su hija: “Padre es quien cría, no quien engendra”

Padre

Por más que lo intentemos de controlar, nadie puede elegir de quien enamorarse, pues es algo que sentimos y el amor es algo que simplemente sucede. Sin embargo, sobre lo que si tenemos control es sobre lo que hacemos a partir de eso que sentimos y día a día vamos asumiendo las responsabilidades de los actos que cometemos.

Tal es el caso de este joven de 27 años, quien encontró al amor de su vida y decidió hacerse cargo de un hijo que no era suyo. Tal acción no fue bien vista en las redes sociales, sino que fue duramente criticado.

En la actualidad vivimos en una sociedad muy diferente a lo que era hace unos 20 o 30 años atrás. En el pasado, las parejas seguían estando juntos porque tenían un hijo en común, no porque hubiera cariño o respeto entre la pareja, sino simplemente por el hecho de aparentar.

Por suerte, eso ha cambiado y lo que prima en una relación es el amor que siente el uno por el otro, independientemente de que tengan hijos en común o no. La ventaja con ello es que ya nadie está dispuesto a soportar el infierno de vivir y de dormir en la misma cama de alguien que ya no amas o que ya no te respeta.

No obstante, el caso de Edgar y Carol revolucionó las redes sociales. La pareja se conoció a través de la aplicación de Uber y en muy poco tiempo comenzaron a salir. Según el joven, él sintió que fue amor a primera vista.

Luego de algunos días, Edgar tomo la iniciativa de comenzar a escribirle a Carol para concretar una salida. Allí fue cuando se enteró que ella estaba embarazada. Sin embargo, para él las cosas no habían cambiado e insistió en salir con ella.

“Me enamoré de ella apenas la vi. Que ella haya estado embarazada para mí no significó ninguna diferencia.”

Carol acaba de salir de una relación bastante tóxica con quien era el padre biológico de su hija. Cuando ella se dio cuenta de que estaba embarazada, la relación se volvió violenta y ella decidió alejarse por completo.

“Cuando Edgar llego a mi vida yo me sentía sola y perdida, él fue mi pase a tierra, me devolvió la ilusión, el amor y el cariño que una pareja te brinda”.

Cuando Edgar compartió en sus redes sociales la noticia de su relación y de que se haría responsable de una bebé que no era suya los comentarios negativos no tardaron en llegar. La mayoría era de otros hombres que no comprendían como podía querer hacerse cargo de una niña que no era suya.

“Yo no siento que padre sea quien te engendre, yo no me crie con mi papá biológico, no tengo ningún recuerdo con él. Entonces ¿por qué debo llamarlo papá? Para mi papá es quien cría, quien está contigo día y noche, quien cuida de ti cuando estás enfermo, llora tus malos momentos y está siempre a tu lado viviendo tus victorias y apoyándote en cada paso que decidas tomar”.

A pesar de la ola de comentarios negativos que recibió la pareja, ellos decidieron hacer caso a lo que sus corazones sentían y siguieron juntos a pesar de todo. Para esta hermosa familia el amor y el respeto que se tienen es más que suficiente. Sin lugar a dudas, Lara llegó a un hogar con padres que seguramente la van a cuidar y la llenarán de amor cada día.

Comment here