Aunque para algunos sea difícil de comprender, el sentimiento de convertirse en padres, también es algo que algo que ellos desean. Sebastián Álvarez, tiene 44 años y desea por fin tener un hijo, por lo que emprendió una búsqueda algo singular.
“Cuando tienes tantas ganas de concretarlo no te importa el qué dirán como te importaba antes. Y bueno, si hay que ir por caminos alternativos para lograrlo, bienvenido sea.” Lo cierto es que hoy en día, muy pocas personas tienen la “familia de sus sueños” conformados por una madre, un padre y los niños. Las estructuras familiares son bastante interesantes, pues ya casi nadie cumple con esa imagen de familia tradicional.
A muchos usuarios le llamó la atención la búsqueda de Sebastián, pues el sueña con convertirse en padre, pero no quiere pasar el resto de sus días atado a una pareja. Fue por ello, que quiere encontrar a una mujer que quiera tener un hijo y sin llegar a formar una relación, criarlo juntos.
Sebastián Álvarez es oriundo de Mar del Plata, Buenos Aires (Argentina). Hace 4 años se ha separado y desde joven ha soñado con tener un hijo, pero formar una pareja nuevamente no es parte de sus planes.
“Me separé, pero el deseo de ser padre no se fue, y a partir de ese momento empecé a pensar: ¿Y ahora? ¿tengo que empezar todo otra vez de cero? ¿Encontrar una novia, conocernos, convivir, ver si la pareja funciona, para luego tratar de tener un hijo? ¿Cuánto tiempo me va a llevar eso, si es que pasa? ¿Voy a seguir teniendo ganas no sé, a los 50?”
En su anterior relación, Sebastián aseguró que su pareja tenía problemas de fertilidad, por lo que es tan tajante ahora que es soltero al decir: “No busco sexo, amor ni pareja”. En realidad, lo que él quiere es tener un pequeño o pequeña a quien brindarle todo su amor.
La co-paternidad es lo que Sebastián está buscando, que no es más que la idea de compartir la crianza de un niño sin que haya una relación amorosa entre los padres. Para este hombre, es la única alternativa si quiere cumplir su sueño de convertirse en padre.
A través de Facebook, este hombre encontró un grupo en donde otras personas buscan lo mismo que él. Allí fue donde compartió sus intenciones y fue bastante claro al respecto. Sin embargo, aún no ha encontrado a alguna mujer que esté dispuesta a hacerlo.
Su publicación se volvió viral rápidamente y muchos usuarios lo tildaron como “solterón desesperado”. A pesar de ello, Sebastián hizo caso omiso y continúa con su búsqueda.
Comment here