Consejos

Ideas para que la primera navidad de tu bebé sea inolvidable

navidad

Creo que una de las épocas que espera todo el mundo, literalmente todo el mundo es la Navidad ya sea por el motivo que sea, todos quieren que llegue.

Pues ¿Quién no? Si es una época hermosa en la que la familia está reunida para compartir buenos momentos. Ahora la primera celebración de tu bebé tiene que ser algo especial y alegre, para todos los integrantes de la familia.

 

Entonces puedes hacer muchas cosas para poder hacer que la primera Navidad que pase tu hijo sea realmente hermosa y que no se olvide, tan especial que quedará en la memoria por más que sea muy pequeñito. Pues a continuación vas a encontrar una lista de todo lo que puedes hacer para que sea inolvidable, para que sea la mejor de su vida.

 

Media conmemorativa: Lo que tienes que hacer es entre todas las medias que se cuelgan en la casa, colgar una con la que puedas recordar siempre la primera navidad que pasaste con tu hijo.

 

Fotografías: Este es un momento único en la vida de tu hijo y también de la familia por lo tanto te recomiendo que tomes muchas fotografías para recordarlo, que armes un buen álbum de la primera Navidad de tu hijo. No importa si parece que eres un poco exagerada, toma todas las que te parezcan correcto, toma todas las que pienses que registran un buen momento, con sus abuelos, tíos, primos, amigos, etc.

 

Regalos de recuerdo: Esto es algo que a los abuelos le gustara mucho, pues lo bueno es que no es necesario que gastes mucho dinero, que gastes una fortuna para que tu niño le haga un regalo a tu abuelo. Solo necesitas un poco de imaginación y listo, lo que puedes hacer es algo para colgar en el arbolito como una foto o marcar una bolita con sus piecitos. Otra cosa que puedes hacer es crear un calendario que incluya muchas fotos de tu hijo.

 

Conocer a Santa Claus: Lo cierto es que los niños quieren a Santa, no hay excepciones pues no se por qué tienen ese cariño por él. Lleva a tu niño a conocerlo y toma una foto para captar ese momento para siempre, para poder tener un recuerdo y luego mostrárselo a tu hijo cuando ya sea grande.

 

Vestimenta Navideña: Durante esta época trata de vestir a tus bebés para la ocasión, pone ropa que tenga dibujos de navidad, un gorrito de Papá Noel, cómprale pijama navideños, haz que se acostumbre a querer esta época. No solo se vera bien, si no que además para ti y toda la familia será algo hermoso y emotivo.

Comment here