Mundo

Jaime Lee Curtis se muestra feliz de ser famosa gracias al apoyo de sus padres y es duramente criticada

Jaime Lee Curtis es una reconocida estrella de Hollywood con una larga trayectoria, protagonizando películas y series. A pesar de los años, ha logrado posicionarse como un ícono en la industria del cine, llegando a ser muy querida por sus fans y por el público en general.

Recordada por trabajar en películas como Un viernes de locos, Mentiras verdaderas, Entre Navajas y secretos o Halloween, la actriz posee una fortuna valuada en 60 millones de dólares. Todo esto es el resultado de una larga carrera, la cual comenzó siendo muy joven.

Si bien es cierto que no podemos negar su talento, en una de sus últimas declaraciones, confesó que su éxito se lo debe a sus padres, Janet Leigh y Tony Curtis. Pues ellos, son dos celebridades que le han brindado una gran ayuda para que pueda abrir su camino en Hollywood, mostrándose feliz y orgullosa de ser “hija del nepotismo”.

Recientemente, luego de recibir el premio SAG a Mejor Actriz de Reparto en Todo en Todas partes al mismo tiempo, habló sobre el nepotismo y de lo orgullosa que se siente por ello.

“Firmé un contrato de siete años con Universal Studios y actué en una serie de ABC TV llamada Operation Petticoat, que se basó en una película que protagonizó mi padre, Tony Curtis. Me despidieron de ese programa de televisión un año después y pensé que mi vida había terminado.

Si no me hubieran despedido de Operation Petticoat, nunca habría tenido la oportunidad de hacer una audición para una pequeña película de terror sin presupuesto llamada Halloween. Sé que me miras y piensas ‘es una nepobaby’, ¡Y lo entiendo totalmente! Pero la verdad es que tengo 64 años y esto es increíble.”

Cabe mencionar que la palabra “nepobaby” se ha expandido en internet y en varios medios de comunicación en los últimos meses. Especialmente, luego de que el New York Times lanzara un artículo en el que hablaba sobre la fama que han conseguido las celebridades que hoy son reconocidas internacionalmente gracias a la ayuda de sus padres.

Janet, la madre de Jaime, es la actriz que protagonizó el papel de Marion en Psicosis. Mientras tanto, su padre Tony, se consagró en Hollywood con películas como Una Eva y dos Adanes, Operación Pacífico, Espartaco, y muchas más.

A pesar de que la actriz se muestra orgullosa de haber heredado la fama de sus padres, en las redes sociales la han criticado duramente. Y es que, desde que salió a la luz el tema de “los hijos del nepotismo”, Jaime no ha parado de hablar una y otra vez sobre su pasado acomodado.

“Lo del bebé nepo realmente afectó a Jaime Lee Curtis, ¿eh?”; “Reto a Jaime Lee Curtis a pasar cinco minutos sin decir nepobaby”; “Que Jaime Lee Curtis pase 30 segundos sin mencionar a los nepobabies”; fueron algunos de los comentarios de los usuarios que se mostraron cansados de que la actriz repitiera tantas veces lo mismo.

Comment here