Paternidad

Jason Momoa confiesa que “no sabe ser un buen padre”

Jason Momoa

A menudo solemos tener algunas dudas respecto de la crianza de nuestros hijos. Es sumamente normal que nos cuestionemos el trabajo que hacemos con nuestros niños día a día y el protagonista de Aquaman no es la excepción.

El actor y director de cine ha protagonizado varios papeles como superhéroe. Sin embargo, en la actualidad, Jason Mamoa es más conocido por su protagónico en Aquaman en el universo extendido de DC.

En cuanto a su vida personal, Jason Momoa ha tenido varios altibajos, aunque se ha convertido en padre de dos hijos maravillosos y la paternidad es un trabajo del que aprende todos los días. No obstante, ha puesto en duda que tuviera las habilidades para ser un buen padre.

Nadie nos enseña a ser padres, sino que aprendemos todos los días, conforme crecen nuestros hijos. Son nuestro mayor orgullo y queremos darles lo mejor, por lo que más seguido de lo que nos gustaría dudamos sobre nuestro papel. Constantemente nos preguntamos si estamos haciendo lo correcto.

En una entrevista con InStyle, Jason Momoa confesó que tuvo que esforzarse para aprender a cómo ser un buen padre, dado que él había crecido sin una figura paterna. Con la llegada de Lola, su mundo quedó vueltas para arriba. Allí comenzó a cuestionarse cuál era la mejor forma de criar a sus hijos.

“No sabía como ser padre y no quiero limitarme a decirles a mis hijos: Porque yo lo digo. Quiero conectarme de verdad con ellos, quiero mostrarme vulnerable y abierto.” Además de sus dudas respecto a sus habilidades paternas, también habló sobre sus inseguridades y cómo logró superarlas. Momoa dejó en claro que es un guerrero y que no tiene miedo de hablar sobre sus problemas para aprender a corregirlos.

Sobre sus hijos, confesó que no le gustaría que sus hijos se conviertan en actores, dado que la industria del entretenimiento conlleva una gran presión.

“Me encanta contar historias, me encanta lo teatral, me gusta dirigir y hacer películas. Pero, simplemente prefiero que se dediquen a otras cosas. Es muy duro y no quiero que sientan esa presión sobre ellos.”

Jason Momoa y Lisa Bonet han estado siendo noticias durante los últimos meses tras el anuncio de su separación. Ambos fueron una de las parejas más influyentes de Hollywood, dado que han estado juntos por más de 16 años y formaron una familia ejemplar.

A pesar de no compartir los mismos planes, ahora deben ponerse de acuerdo para establecer la mejor manera en la que van a criar a sus hijos Nakoa Wolf de 13 años y Lola, de 14. En sus redes sociales, ambos publicaron el mismo mensaje: “Todos hemos sentido el peso de estos tiempos de transformación… Muchas cosas están cambiando, y nuestra familia no es la excepción… Hemos estado sintiendo y creciendo a partir de todos los terremotos que se han estado produciendo. Y así es como compartimos la noticia de que nos separamos. Lo compartimos no porque creamos que sea una gran noticia, sino para poder seguir con nuestras vidas con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros sigue evolucionando, tal como quiere ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente, para poder convertirnos en quienes estamos aprendiendo a ser…”

Claro está que ama a sus pequeños y que quiere lo mejor para ellos. Sin embargo, antes de que sus hijos llegaran al mundo, tenía dudas sobre convertirse en padre. A menudo, suele cuestionarse varios aspectos sobre la crianza, dado que su mayor miedo es “fracasar” y terminar decepcionándolos.

Comment here