Maternidad

Jennifer Anniston habló por primera vez sobre la maternidad. Probó de todo, pero nada funcionó

Jennifer-Aniston

Jennifer Anniston es una de las actrices más reconocidas en Hollywood, tanto del cine como de la televisión. Muchos la recordarán por su icónico papel de Rachel en la serie Friends. Sin embargo, también se ha hablado mucho sobre su rol de madre, ya que, ha estado en parejas estables por largos períodos, pero nunca ha dado a luz a un hijo.

A los 31 años, la actriz estadounidense, contrajo matrimonio con el Brad Pitt y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más queridas de Hollywood. La presa estuvo por mucho tiempo expectante, esperando que anunciaran la llegada de su primer hijo juntos, pero esto nunca sucedió.

De inmediato, comenzaron las estipulaciones y los rumores de que Jennifer Anniston en realidad no quería ser madre. Incluso, muchos aseguraron que este fue el verdadero motivo por el que la pareja decidió separarse.

En más de una ocasión, ha dado entrevistas asegurando que se siente molesta porque la prensa y el público en general ha hablado sin conocer la verdad sobre el asunto. Además, se siente triste y frustrada porque nunca nadie le ha preguntado cuál era el verdadero motivo por el que nunca había tenido hijos, es decir si se trataba de un tema de salud o simplemente era que ella no quería ser madre.

Sin embargo, luego de dos décadas, la actriz finalmente decidió romper el silencio y revelar cuál era el motivo real por el cual no ha tenido descendencia. A sus 53 años, Jennifer Anniston asegura que el barco de la maternidad ya ha zarpado.

En una entrevista con la revista Allure, reveló que ha intentado quedar embarazada en varias oportunidades de diferentes maneras. Entre ellas, probó con la fecundación in vitro durante dos décadas. Sin embargo, todos los intentos fueron fallidos, algo que era realmente frustrante para la actriz.

“Fue realmente difícil. Estaba pasando por FIV, bebiendo tés chinos, lo que fuera.” Pero además de lidiar con su problema de infertilidad, también ha tenido que aprender a hacerlo con los comentarios de la prensa y la presión social. Es que fueron varios los medios de comunicación que se encargaron de crear una narrativa en la que aseguraban que la actriz estaba siendo egoísta y que solo le importaba su carrera.

“La deshumanización y el escrutinio al que sometemos las mujeres es absurdo y perturbador. La forma cómo me presentan los medios es simplemente el reflejo de cómo vemos y presentamos a las mujeres en general, evaluadas con un retorcido estándar de belleza”, escribió Jennifer en 2016 para el Huffington Post.

Durante 20 años el publico creyó que la actriz no quería ser madre, pero la realidad era todo lo contrario. Anniston sufrió mucho al intentar quedar embarazada e hizo todo lo que estuvo en sus manos para conseguirlo. No obstante, asegura que le hubiera gustado recibir el consejo de congelar sus óvulos.

“Habría dado cualquier cosa porque alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy… el barco ha zarpado.”

Asimismo, a sus 53 años la actriz confesó que se siente un poco aliviada por no tener que pensar más en embarazos y que se siente liberada de esta presión social. En especial, porque por fin se animó a hablar sobre ello abiertamente y contó que había permanecido en secreto por tantos años porque era uno de los pocos temas que sentía que podían permanecer en privado.

En la misma entrevista, la actriz aseguró que no tiene remordimientos sobre todo lo que tuvo que hacer para tener hijos. En la actualidad, ha logrado superarlo, se siente bien con ella misma y no piensa en la maternidad como antes ni siente esa presión ridícula impuesta por la sociedad.

Comments (1)

  1. […] Jennifer Anniston habló por primera vez sobre la maternidad. Probó de todo, pero nada funcionó […]

Comment here