Uncategorized

Jennifer Garner compró la granja de su madre para crear alimentos saludables para los más pequeños

Es bastante normal creer que las grandes celebridades de Hollywood piensen en una vida llena de lujos, ropa de diseñador y mucha fama. Sin embargo, varios artistas han demostrado su lado humano y sensible con el resto de la sociedad. Tal es el caso de Jennifer Garner quien ha adquirido el terreno en el que vivía su madre para hacer algo por los demás.

Recientemente, anunció que había comprado la granja en la que creció su madre para poder convertirlo en un proyecto para el futuro de miles de niños. Su objetivo es plantar frutas y verduras destinadas a alimentos orgánicos para los más pequeños.

“Soñamos con devolver la comida para bebés a las raíces de las frutas y verduras orgánicas cosechadas de agricultores locales, mezcladas con amor y servidas frescas desde la nevera. Soñamos con sentirnos menos estresados por las comidas porque ahora podemos alimentar a nuestros pequeños con alimentos que les dan todos los nutrientes que necesitan”.

Cuando era pequeña, la madre de Jennifer vivía en una granja en las afueras de la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos. Esta propiedad la había adquirido el abuelo de la actriz luego de regresar como veterano de la Primera Guerra Mundial.

A pesar de que la madre de Jennifer ha pasado momentos hermosos en el lugar, decidió mudarse de nuevo a la ciudad, dejando a la granja abandonada. Durante 40 años, el sitio quedó completamente en mal estado hasta que en el 2017 decidió darle una sorpresa a su progenitora.

La actriz compró el terreno, que albergaba una pequeña casa de 2 habitaciones y una tierra inhóspita para darle una segunda oportunidad y aprovechar todas las bondades de la naturaleza. A partir de entonces, Jennifer comenzó a pasar tiempo alejada de los sets de grabación, para dedicarse de lleno a la reconstrucción de la granja con sus propias manos.

Su proyecto lo bautizó como “Once Upon a Farm” y trabajó el suelo para convertirlo en tierra fértil. La idea principal era crear un lugar de auto cultivo sustentable para crear alimentos saludables para bebés y niños.

En la actualidad, la actriz dedica gran parte de su tiempo a la antigua granja de su madre. Sin embargo, el proyecto está a cargo de Janet y Robert, los tíos de Jennifer, quienes se ocupan de que Once Upon a Farm produzca alimentos de calidad.

Comment here