Ben Affleck y Jennifer López son una de las parejas del momento. Recientemente se dio a conocer un acuerdo poco convencional que la cantante le hizo firmar al actor para asegurarse de que su matrimonio funcione.
Recordemos que ambos estuvieron en una relación a principios del 2000 y se habían comprometido, aunque luego se separaron. Luego de 17 años separados, Ben Affleck y Jennifer López decidieron darse una segunda oportunidad y estar juntos, pero esta vez quieren asegurase de que funcione a la perfección.
En sus redes sociales y por las calles, pasean juntos mostrándole al mundo lo mucho que se aman, y siempre se los puede ver con una enorme sonrisa en sus rostros. Tal vez este sea uno de los motivos principales por lo que no fue una gran sorpresa que decidieran comprometerse por segunda vez.
Jennifer López anunció su compromiso en sus redes sociales el pasado 8 de abril. Sin embargo, los rumores habían comenzado un poco antes, cuando se vio a la cantante luciendo un hermoso anillo de esmeraldas.
Ella no quiere dejar cabos sueltos que puedan perjudicar su matrimonio en el futuro. Fue por ello que antes de dar el sí, preparó un acuerdo prenupcial que Ben Affleck tuvo que aceptar si quería asegurar el éxito de su relación.
Si bien es cierto que no es nada extraño que una pareja firme un acuerdo prenupcial, cada una lo hace por un motivo diferente. Al parecer la cantante no quiere que la llama del amor se apague con su esposo, por lo que incluyó un apartado en el que deben mantener relaciones cuatro veces por semana.
Por su puesto, que el actor no tuvo ninguna clase de inconveniente en firmar este acuerdo y aceptó de inmediato. Ambos tienen muchas esperanzas de que esta vez funcione. Ninguno de los dos ha revelado más detalles sobre esta cláusula, aunque en caso de no cumplirse, podría haber consecuencias legales.
Comment here