La vida de Jessica Wright, siempre ha estado rodeada de polémicas. Además de ser una reconocida celebridad de la televisión inglesa por su participación en la serie The only way is Essex y en la película Rise og the Footosoldier 4: Marbella, ha dado mucho de qué hablar con todo lo que respecta a su vida personal.
Esta vez, Jessica habló sobre la manera en la que está criando a su pequeño hijo Presley, algo que causó la molestia de alguno de sus seguidores. En una entrevista para The Sun, confesó que su el “gran problema” que tiene con la crianza es que el niño está obsesionado con Minnie Mouse.
A pesar de que para ella no es un problema que su hijo quiera jugar con algo que es para “niñas”, sí lo es para su esposo.
“Mi hijo es todo un niño de mamá. Está empezando a abrazarse y reírse todo el tiempo. El gran problema es que está obsesionado con Minnie Mouse. Mi esposo dice: ‘Dale a Mickey’ y yo le digo: ‘No, si él quiere a Minnie, ¡le daré a Minnie!’”
Según explicó Jessica, quiere educar a su hijo en libertad y pueda explorar todo lo que quiera. De esta manera, desea que él mismo pueda tomar sus propias decisiones. “Si mi hijo quiere vestirse de rosa, definitivamente puede hacerlo. Si él quiere peinarme y maquillarme, también esta bien. No me gustan los estereotipos de género. Quiero que mi hijo sea sensato y disciplinado de la manera correcta.”

En este sentido, aseguró que, para ella, no serviría de nada regañarlo o gritarle que dejara de hacerlo, ya que no le parece que sea la mejor forma de tratar el tema. En la conversación con el medio, parecía estar bastante tranquila con la manera en la que ha decidido criar a su hijo.
“Quiero ser realmente lógica con él y asegurarme de que sepa cómo debe comportarse, en lugar de que yo se lo diga.”
Sin embargo, algunos de sus seguidores no parecen estar nada de acuerdo con su forma de pensar. Aquellos que se mostraron en contra, aseguraron que “no sabía educar bien a su hijo” y que “debió ponerle mano dura” desde el momento en el que comenzó a notar comportamientos “extraños” en el niño.
“Una cosa que la maternidad me ha enseñado enormemente es la paciencia y a seguir siempre tu instinto. No dudes ni seas demasiado duro contigo mismo. Date un respiro”, dijo Jessica en respuesta a la oleada de críticas que recibió, para intentar a ayudar a otras madres que están en la misma situación que ella.
Y tú, ¿qué piensas sobre la manera en la que ha elegido criar a su hijo? ¿Le permitirías jugar a tu hijo con todo lo que quiera o crees que si hay juguetes para niños y otros para niñas?
Comment here