No es ningún secreto que las separaciones son complicadas, especialmente cuando hay hijos de por medio. No todos, logran atravesar este proceso con madurez, velando por el bienestar de los niños, sino que, la mayoría de las veces, se crea una gran disputa por quién tendrá la custodia de los menores, terminan involucrando a los niños en sus peleas o bien, desaparecen por completo de sus vidas, olvidándose de sus responsabilidades como padre o madre.
En el caso de Marc Anthony y Jennifer López, el proceso de separación no fue anda sencillo. Si bien es cierto que decidieron tomar caminos separados hace varios años, han tenido que pasar por varios momentos difíciles para lograr la estabilidad de los mellizos que tienen en común, Emme y Max.
La hija adolescente de JLo no tiene miedo de mostrarse tal cuál es y su madre la apoya
Mucho se había especulado sobre la mala relación que tenían desde que decidieron separarse tras 7 años de relación y dos hijos de por medio. Ahora, estos rumores crecieron mucho más cuando salió a la luz que Jennifer López no aprobaba la relación del cantante con una joven 30 años menor que él.

Sin embargo, lo que más hizo creer a los medios y al público en general esta mala relación que tenían, fue la gran ausencia de Emme y Max en la boda de su padre. Como era de esperase, muchos aseguraron que la “Diva del Bronx” no le había permitido a sus hijos ir al casamiento de Marc Anthony con la joven modelo Nadia Ferreira.
De hecho, fueron varios los cibernautas que tildaron a JLo de “tóxica” e “hipócrita” por no aprobar que su ex marido contraiga matrimonio con alguien tan joven con la excusa de que “quiere lo mejor para sus hijos”. Pues ella misma, se casó con Ben Affleck el año pasado, a pesar de los problemas con el alcohol que tenía.
Pero la realidad, parece ser una completamente diferente. De hecho, la misma cantante ha confesado en más de una oportunidad que ella se considera una amiga de Marc Anthony. En varias entrevistas, ha asegurado que mantiene una excelente relación y comunicación por el bienestar de sus hijos.
“Marc y yo estamos bien como estamos ahora. Hay una razón por la que no estamos juntos, pero somos grandes amigos. Y somos padres juntos. Incluso, estamos trabajando juntos en un álbum en español. Y eso ha sido lo mejor para nosotros. Nos conocimos trabajando, y ahí es donde somos realmente mágicos.”
A pesar de que JLo asegure que mantiene una buena relación con su ex marido, sus hijos no asistieron a la boda de su padre con Nadia Ferreira. Ese día, Emme se encontraba con su madre compartiendo la tarde juntas, mientras que Max estaba realizando otras actividades.
Sin embargo, la cantante dejó en claro que ella no fue el motivo de la ausencia de los adolescentes en el gran evento.
[…] JLo asegura que no le prohibió a sus hijos asistir a la boda de su padre. Ellos no quisieron ir […]