Uncategorized

JLo demostró que Ben Affleck es un excelente padrastro para Emme y Max

La “Diva del Bronx” causó un gran revuelo en el público en general luego de que borrara todas sus fotos de Instagram sin decir nada al respecto recientemente. A partir de entonces, comenzaron a crecer los rumores sobre una ruptura entre la cantante y Ben Affleck. Sin embargo, Jennifer López ha dejado en claro que está más enamorada que nunca.

De hecho, el borrón de todas sus publicaciones en sus redes sociales, se trató de una estrategia de marketing para anunciar su nuevo disco, el cual está inspirado en el actor. Y ahora que ha comenzado la fecha de las festividades, la cantante ha querido compartir con sus fans un poco de su vida familiar con Ben.

Para ello, recurrió a sus redes sociales para mostrar algunas instantáneas de lo que fue su primer “Día de Acción de Gracias” estando casados. Con ello, quiso dejar en claro que están más unidos que nunca y que Ben en realidad es un excelente esposo, padre y el mejor padrastro para sus hijos.

En una de las instantáneas que compartió se puede ver a Ben cargando en sus brazos a Max, uno de los hijos de Jennifer López, dejando en claro que los ama como su fuesen suyos. El adolescente, se había dormido en el hombro mientras el actor sonreía.

Lo más probable es que la cantante atesore esta adorable fotografía de su nueva familia. Para ella, sus hijos siempre serán lo más importante que tenga y es por eso que adora que su nuevo esposo se lleve bien con ellos.

Pero esta no fue la única vez que Ben se ha comportado como un excelente padre y padrastro. Durante el día, el Daily Mail también compartió unas imágenes del actor paseando con sus dos hijas Violet y Seraphina, acompañados de Emme, por el mercado de Beverly Hilss, Los Ángeles. Los cuatro lucían cómodos y como toda una familia feliz.

Definitivamente, Jennifer López está más feliz que nunca ahora que sus familias se han unido y que se lleven tan bien juntos. Pues está al lado del amor de su vida y puede compartir este momento junto a sus hijos y los hijos del actor.

Comment here