Terminar una relación no es nada sencillo, mucho menos cuando hay niños de por medio. Son muchas las personas que se dejan llevar por el enojo o el rencor, sin pensar en que sus acciones pueden terminar siendo nocivas o dañinas para sus propios hijos.
Por suerte, hay también muchas personas que logran dejar el pasado atrás y comprender que, ahora que ya no están más juntos, es importante seguir velando por el bienestar de los niños.
La co paternidad no es sencilla, mucho menos cuando tu ex pareja ha comenzado una nueva relación amorosa. Es normal que los celos aparezcan nuevamente y que, inconscientemente nos pongamos en primer lugar, olvidando cómo podríamos estar lastimando a nuestros hijos.
Con ello queremos decirte que, no por ser la ex de la actual pareja, debamos odiarnos entre sí. Lo mejor en estos casos, es aprender a dejar en el pasado lo que es del pasado y enfocarse en el presente. ¿Qué más podría pedir una madre o un padre que ver que sus hijos están en buenas manos cuando no están con nosotros?

Esto es algo que JLo y Jennifer Garner nos han demostrado. Ambas son un ejemplo de madurez, quienes guardan un respeto la una hacia la otra. A pesar de que los medios se empeñaron de enfrentarlas, ellas han dejado en claro que solo puede existir sororidad, acompañamiento, complicidad y solidaridad entre ellas.
Jennifer López y Ben Affleck se han convertido en una de las parejas del momento. Desde el principio, ambos le dieron máxima prioridad al bienestar de todos sus retoños, pues formar una familia compuesta por “los tuyos, los míos y los nuestros”, siempre es una misión complicada.
A pesar de que no tienen hijos en común, si lo han hecho con sus anteriores relaciones, y han realizado tan buen trabajo, que han formado hasta una amistad con sus ex
parejas.
La relación que mantiene la “Diva del Bronx” con Jennifer Garner, quienes hacen todo lo posible para llevarse bien por sus hijos, no podría ser mejor. Pues JLo y Ben Affleck se pusieron como meta priorizar siempre a los niños y crear una “gran familia”, entre los dos hijos de la cantante y los tres del actor.
Pero, esta gran familia no solo incluye a los hijos de ambas celebridades, sino también a sus padres. De esta manera, se han enfocado en hacer partícipes a sus ex parejas dentro de este clan que están formando.
Fue por ello que Jennifer López se ha reunido con Garner a finales del 2022 para discutir la agenda del 2023. Así, podrán organizar vacaciones familiares y asegurarse de que Violet, Seraphina y Samuel pasen la misma cantidad de tiempo con ambos progenitores y que todos puedan disfrutar de momentos de calidad en familia.
Una fuente cercana a Jennifer Garner, contó en una entrevista con Hollywood Life, que tanto ella como la cantante, están haciendo todo lo posible por tener una buena relación. Incluso, cambiaron regalos de Navidad demostrando que no hay rencores entre ellas y que lo único que quieren es velar por el bienestar de los niños.
“Hay un verdadero respeto mutuo y aprecio por los niños. Están muy felices y eso hace que todo funcione. JLo está muy agradecida que su amistad con Jen haya llegado a pasos agigantados en los últimos meses. Se llevan muy bien y las cosas no podrían ser mejores.”
Pero esta no es la primera vez que Jennifer López se ha preocupado por los hijos de sus parejas. En relaciones anteriores, ha demostrado ser una excelente madrastra y tratar a los niños como si fueran propios. Y esta vez, no es la excepción.
Desde el principio, la cantante ha estado compartiendo el cuidado de los niños con Ben Affleck y con Jennifer Garner. En este sentido, ha dicho en más de una oportunidad que considera que la actriz es una gran madre y que trabajan muy bien juntas.
Comment here