El público en general y los medios de comunicación podría ver la relación entre Ben Affleck y Jennifer López y asegurar que es literalmente perfecta. Como si vivieran en un cuento de hadas o en una película de romance, se han mostrado felices y enamorados el uno del otro, compartiendo también varios momentos de calidad con sus hijos.
Sin embargo, fue la mismísima cantante quien reveló que no todo es color de rosas o como se ve desde afuera. No porque su relación con el actor sea mala, sino porque sus hijos la están rechazando y se rehúsan a pasar tiempo en familia desde que dieron el sí frente al altar. ¿El motivo? El acoso de los paparazis.
“No existen rencores entre JLo y Jennifer Garner”. Ambas quieren lo mejor para sus hijos
Pues, cuando JLo y Ben anunciaron que se casarían luego de estar 20 años separados, los fanáticos de la pareja se mostraron sumamente felices. Lamentablemente, esta unión no solo les ha traído felicidad, sino también momentos complicados con sus hijos, debido a la gran exposición pública que están teniendo.

¿Qué fue lo que dijo JLo?
“Hirió mis sentimientos. Lo entiendo. Quieren pasar tiempo con sus amigos cuando no están siendo observados, seguidos y fotografiados”, dijo Jennifer López en una entrevista para la revista Vogue.
Emme y Max, los mellizos de la “Diva del Bronx” que comparte con su ex esposo Marc Anthony, la han rechazado en varias ocasiones, tanto a ella como a Ben. Pero, contrario a lo que muchos podrían imaginar, no es que no quieran pasar tiempo con ellos o que sean malos padres, sino que ya están cansados de que las cámaras los estén siguiendo por todos lados.
A pesar de que el rechazo de sus hijos fue algo que le ha dolido bastante, asegura que lo comprende y lo respeta. Aún así, no ha dejado de lado a Emme o a Max, sino todo lo contrario.
De hecho, confesó que su plan de acción junto con Ben Affleck es formar una familia unida, incluyendo a Violet, Seraphina y Samuel, los retoños del actor.
“Lo que quiero es cultivar con nuestra familia es que los hijos de Ben tengan un nuevo aliado en mí y mis hijos tengan un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ame y se preocupe por ellos, pero que pueda tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver las cosas que no veo con mis hijos porque estoy muy atada emocionalmente.”
Por ahora, parece que el plan de la cantante está funcionado perfectamente, pues los mellizos son muy unidos al esposo de su madre. Lo mismo, sucede con los hijos del actor, quienes lucen sonrientes al lado de ella.
[…] “Hirió mis sentimientos”. JLo confesó que se siente mal por el rechazo de sus hijos. Están ca… […]