Uncategorized

Johnny Deep hace su primera declaración tras salir victorioso del juicio: “Les debía la verdad a mis hijos”

Johnny Deep

Apenas unos minutos después de que el jurado de la corte de Fairfax, Virginia diese a conocer el veredicto final, Johnny Deep hizo su primera declaración en las redes sociales. El actor hizo hincapié en su victoria y se mostró muy satisfecho con el resultado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de Piratas del Caribe se mostró muy agradecido con el apoyo de la gente y compartió el siguiente mensaje: “Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de las personas más cercanas a mi y también la vida de la gente, que, por muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, fueron cambiadas para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos.”

Si bien es cierto que el juicio por difamación solo duró 7 semanas, Johnny Deep viene lidiando con todo esto desde hace un largo tiempo. En papel y ante el mundo quedó declarada la sentencia final en la que Amber Heard perdió el juicio.

“Y seis años después, el jurado me ha devuelto mi vida. Estoy realmente honrado. Mi decisión de perseguir esta causa, sabiendo muy bien el peso de los obstáculos legales a los que me enfrentaría y al inevitable espectáculo mundial que se convertiría mi vida.”

En compensación por daños y perjuicios, su ex esposa deberá pagarle 15 millones de dólares. No obstante, ella ganó 2 millones de dólares por su contrademanda por la difamación del abogado de Deep en su momento, Adam Walden.

“Hicieron denuncias falsas, muy graves y criminales en mi contra a través de los medios, que motivaron un aluvión interminable de horribles declaraciones, aunque ningún tipo de cargos fueron puestos en mi contra. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera.”

Cabe mencionar que todo esto comenzó por la publicación de Amber Heard en la columna de opinión de The Washington Post. Aquí la actriz aseguró que sufría de violencia doméstica, maltrato físico, psicológico y sexual. Johnny Deep no podía quedarse de brazos cruzados viendo como su carrera se derrumbaba por las mentiras de su ex esposa.

Tras una larga deliberación el jurado leyó en voz alta los cargos y el veredicto final. La corte declaró inocente a Johnny Deep algo que, de alguna manera, representaba la conclusión victoriosa de uno de los episodios más problemáticos y mediáticos de su vida.

“Hablar sobre la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos aquellos que estuvieron firmes apoyándome. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado.”

Para el actor, el hecho de que su caso fuera público y que lo ganara lo ayudó a que él pudiera salir adelante y probar su inocencia. No obstante, no le importaba el resultado, sino demostrar que él era una víctima de la difamación de su ex esposa.

El actor agradeció el apoyo de millones de personas alrededor del mundo y espera poder convertirse en un ejemplo para los demás hombres y mujeres que están atravesando su misma situación. También le dio las gracias todos los involucrados en el juicio a su equipo legal por el excelente trabajo.

Finalmente, concluyó su mensaje diciendo “Lo mejor aún está por venir y un nuevo capítulo finalmente ha comenzado. Veritas numquam perit. (La verdad nunca perece)”. Hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 18 millones de me gusta y una gran cantidad de mensajes de apoyo.

Comment here