Uncategorized

Johnny Deep pinta retratos de las personas que lo inspirar. Su hija es una de ellas

En enero de este año, Johnny Deep comenzó a crear una colección de imágenes para su proyecto NFTs (Never Fear Truth), en el que retrata aquellas personas que han sido una fuente de inspiración para él. Entre ellas, están sus amigos y algunas personalidades reconocidas como River Phoenix, Elizabeth Taylor, Tim Burton y Heath Ledger.

Una de las figuras que más destacó sobre el resto fue la de su hija Lily Rose Deep, quien también es una artista. La obra de arte de Johnny fue creada a partir de una misma fotografía que él intervino para darle su toque y su “energía”.

El actor aseguró que quiso mostrar “los reflejos de la naturaleza del individuo que él mismo ha capado al observarlos”. Fue por ello que quiso modificarlo, pintándolo con sus propias manos. El número de NFTs de Lily Rose en esta colección asciende a los 1200 y cada uno de ellos es único y peculiar.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios es algo extraño que notaron en las imágenes. Se trata de frases y palabras que aparecen en algunos retratos como, por ejemplo, “Silencio. Exilio. Astucia”. Muchos fans interpretaron esto como cierta hostilidad por parte de Johnny hacia su propia hija por no haber estado presente en el juicio.

Desde el momento uno que el proyecto de Deep salió a la luz, parecía una linda muestra de cariño de un padre hacia su hija. Aunque, al ver las frases que acompañaban los retratos, muchos se sorprendieron. Tanto que pronto comenzaron las especulaciones sobre el por qué ha elegido esas palabras.

De hecho, hubo algunos que aseguraron que probablemente era una crítica hacia su hija porque había decidido no participar en el juicio por difamación de Johnny Deep contra su ex esposa Amber Heard. No obstante, otros internautas fueron un poco más allá e investigaron un poco más sobre el significado de esas palabras.

“Silencio. Exilio. Astucia” son palabras que Deep tiene tatuadas en su antebrazo izquierdo. Es decir, que las palabras escritas sobre el rostro de la modelo no son precisamente una indirecta hacia ella. Según la información compartida por Buzzfeed News, una fuente cercana al actor aseguró que los retratos y las palabras se hicieron por separado.

Luego, se unieron y se editaron de manera aleatoria “para crear miles de piezas individuales y únicas al trabajar con el equipo de NFT.” Es por ello que hay más de una pieza con la misma palabra, por lo que podrían aparecer otras personalidades con esas tres palabras sobre sus rostros.

“Las imágenes de Lily-Rose con esas palabras específicas son una desafortunada coincidencia de la aleatorización y estamos analizando nuestras opciones para tratar de eliminarlas lo más rápido posible.”

Con ello el actor tuvo que salir a aclarar que de ninguna manera se trata de un mensaje para su hija, a quien ama y adora. Si estás interesado en adquirir una de esas piezas, ya sea la de Lily Rose o de algún otro personaje solo debes ingresar a OpenSea y escribir en el buscador “Never Fear Truth by Johnny Deep”.

Comment here