Uncategorized

Joven agradece a su padrastro por estar siempre presente apoyándola en sus sueños: Es el mejor papá

Conforme ha pasado el tiempo, el concepto de familia se ha modificado, aceptando todo tipo de “configuración” parental. De esta manera, es posible ver algunos hogares con uno solo de los dos progenitores, con dos padres, con dos madres, niños a cargo de sus abuelos o tíos, padres adoptivos, hogares temporales y familias ensambladas.

En el pasado era bastante normal tener un papá y una mamá como los pilares de un hogar. El divorcio no era una opción, por lo que rara vez veías padres separados. Ser soltero y tener un hijo, también estaba mal visto, por lo que en ocasiones los abuelos tomaban el rol de padres o bien obligaban a sus hijos a casarse y formar así una familia.

Por suerte, en la actualidad todo es muy distinto. La inclusión y la aceptación a todo aquello que es “distinto” ha sido un gran avance. Sin lugar a dudas es una muestra de empatía por las situaciones que pueden llegar a estar pasando los demás y que los llevaron a llevar ese estilo de vida.

Independientemente de cómo esté formado el núcleo familiar siempre lo más importante será que el amor y el respeto en un hogar. Tal es el caso de Anthuane Cardoza, quien se volvió popular recientemente tras compartir un fragmento de su historia, dejando en claro que, aunque no sea padre biológico, Aldo fue una figura paterna para ella, a quien ama con todo su corazón.

Desde sus primeros años, la joven no tuvo una figura paterna, hasta que llegó el hombre que se terminó convirtiendo un padre para ella. A través de su cuenta de TikTok, la joven compartió un video en el que presentaba a su padrastro.

En el clip, la joven le agradece al hombre por estar presente durante gran parte de su vida y por ayudarla a luchar por sus sueños. Según la información compartida por el diario El Comercio, la joven es originaria de Lima, Perú y desde hace unos meses emprendió su negocio de repostería.

Desde los tres años, su padrastro ha estado presente en su vida, cuidándola y protegiéndola de todo. Como lo haría cualquier otro padre, le brindó siempre su apoyo y la ayudó a cumplir su sueño.

“Mi papá biológico nunca me pasó pensión: ¿Estás segura de estudiar repostería? Mejor otra carrera. (…) Mi padrastro haciéndose cargo de mí desde que tengo tres años ayudándome a pintar mi taller de repostería.”

Como era de esperarse el video de Anthuane se volvió viral y rápidamente miles de usuarios comenzaron a dejarle mensajes de apoyo para Aldo por haber estado presente en su vida.

“Te ganaste un gran padre y ni tuviste que buscar”; “Señor, si lee esto, es un ejemplo de padre”; Mi papá biológico diciéndome que no me pondría en la carrera de enfermería, mi padrastro pagándome toda la carrera y creyendo en mí”; “Un papá de verdad”; se puede leer entre los comentarios.

La joven quería demostrarle lo mucho que él significaba para ella y lo agradecida que estaba de que él fuera su papa. Para ella, que no exista un lazo de sangre que los una no es ningún impedimento para que él le demuestre su amor y esté presente.

De acuerdo al relato de Anthuane, su madre y su padrastro Aldo la ayudaron a hacer su propio taller de repostería en su casa. Ambos construyeron un lugar especial para la joven pudiera trabajar de lo que más le gusta hacer.

Su amor por la repostería comenzó desde pequeña, cuando comenzó a ver a sus padres cocinar pasteles muy seguidos, por lo que ellos fueron una inspiración para Anthuane. Al ser testigo de cómo ellos abrieron su propio taller, quiso seguir el mismo oficio y dedicarse a la repostería.

Anthuane es la mayor de tres hermanas y en otros vídeos que ha publicado en su cuenta de TikTok también le agradece a su padrastro por su trabajo con ella. También le agradece a Aldo por haberle dado “dos hermanas para que no se sienta sola”.

@anthucardoza Se confundieron de papá conmigo 💕#emprendimiento #padrastro #fyppppppppppppppppppppppp ♬ Ma belle Evangeline – 💐🕴️

Comment here