Uncategorized

Joven ayuda a su padre a recuperar su inversión luego de que le cancelaran un pedio de 1500 manzanas de caramelo

manzanas de caramelo

Qué bueno es saber que todavía quedan buenas personas dispuestas a ayudar, ¿no es cierto? Las redes sociales son un excelente medio de comunicación y gracias a ello, un joven pudo ayudar a su padre en un momento desesperante.

El hombre oriundo de México es un pequeño emprendedor y se gana la vida con algunas changas. Hace un tiempo, se alegró al recibir un gran pedido, pero todo terminó en desilusión, por lo menos eso parecía al principio.

El domingo pasado, Luis Álvarez, un joven del estado de Nuevo León se volvió viral en Facebook, luego de una publicación en la que contó que a su papá “le quedaron mal” con un pedido de 1500 manzanas de caramelo. La pérdida económica era de 12.500 pesos aproximadamente, una gran suma que no podía afrontar.

Con el objetivo de ayudarlo, invitó a todas las personas a apoyar al hombre comprando unas manzanas de caramelo a 8 pesos. A última hora, le cancelaron un gran pedido de 1500 manzanas de caramelo, por lo que, si no lograba venderlas, perdería toda la inversión que había hecho.

“Buenas tardes amistades para ofrecerles manzanas con caramelo a 8 pesitos. Ya que le hicieron un pedido a mi papá de 1500 manzanas y a la mera hora se la cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón.”

También ofreció distintos puntos de entrega para poder ampliar la zona donde pudieran adquirir las manzanas de caramelo aquellos que estuvieran interesados en ayudar. “Mol de Juárez, Soriana Santa Cruz, Mi tiendita San Roque, Mi tiendita ciudadela, Mirador de San Antonio y alrededores.”

Rápidamente la publicación del joven se volvió viral en Facebook y actualmente cuenta con más de 7 mil reacciones. Además, fue compartida más de 14 mil veces. Como sucede muchas veces, los usuarios de la plataforma mostraron su apoyo por medio de comentarios.

Hubo varios que preguntaron si todavía le quedaban manzanas de caramelo y si sus colonias entraban en la zona de entrega. Mientras tanto, otros arremetieron contra el cliente que lo había dejado plantado con un pedido tan grande a última hora sin pagarle por ello.

En muchos países es normal que haya pequeños emprendedores que buscan salir adelante tras la crisis financiera que dejó la pandemia. Aún luego de 2 años, todavía quedan cientos de familias y empresas afectadas.

Afortunadamente, el hombre pudo vender todas sus manzanas de caramelo y recuperar algo de la inversión que había hecho. Incluso, fue una buena excusa para ampliar su cartera con nuevos clientes que seguramente regresaran para comprarle.

Comment here