Uncategorized

Joven baila en su boda junto a su madre con esclerosis a pesar que no podía moverse

Las madres son como esos ángeles caídos del cielo que siempre estarán para apoyar a sus hijos. Sin importar cuál sea la situación, ellas estarán siempre para sus pequeños, porque solo ellas entienden de ese amor incondicional luego de haberlos llevado nueve meses en su vientre y haber estado presente en cada etapa de sus vidas.

Es por ello mismo que, sin importar la edad que tengan sus hijos, siempre estarán preocupadas por saber cómo están o si necesitan de algo. Ellas siempre estarán en todos los momentos importantes y harán hasta lo imposible para no dejarlos solos. Un claro ejemplo de ello es el caso de la madre de Zak Porier.

La mamá del hombre padece de esclerosis lateral amiotrófica, por lo que debe utilizar una silla de ruedas para poder movilizarse. A pesar de ello, siempre se las ingenió para acompañar a su hijo y estar presente en todos los momentos más importantes y su casamiento, no sería la excepción.

Aunque la mujer solo puede mover su cabeza, su familia se las arregló para que la mujer pudiera acompañar a su hijo en su matrimonio e incluso tener un baile junto a él. Así lo contó Zak Piorer en su cuenta de Instagram: “A mi mamá le diagnosticaron esclerosis lateral amiotrófica poco antes de que me graduara de la facultad de derecho. Desde entonces, la he visto luchar valientemente contra su diagnóstico y desafiar las probabilidades en su contra.”

A pesar de no poder moverse por ella misma, el joven pudo tener su baile de boda junto a su madre. Ambos disfrutaron del tierno y conmovedor momento.

“A pesar de no poder valerse por sí misma, mi mamá y yo compartimos un baile en mi boda. Ella me inspira todos los días a ser humilde, amable y desinteresado. Te amo mamá.”

En el video que compartió Zak en su cuenta de Instagram se puede apreciar como la mujer se emociona al entrar al salón de bodas. Luego, entre los familiares la ayudaron a levantarse y su hijo la pudo abrazar para tener un baile simbólico. Ninguno de los presentes pudo contener las lágrimas por el momento tan conmovedor.

Comment here