Uncategorized

Joven de 19 años le pide matrimonio a su novia de 76: “Para el amor no hay edad”

19 años

Dicen que para el amor no hay edad y que nunca es tarde para cumplir tus sueños. Sin embargo, se abrió un gran debate con esta pareja que fue duramente criticada en las redes sociales cuando anunciaron su compromiso a través de un video de TikTok.

Rápidamente la publicación se volvió viral, superando las 100 mil visitas, miles de likes y cientos de comentarios. Contrario a lo que ellos esperaban, en lugar de recibir felicitaciones por su compromiso se generó un conflicto por lo extraña de la relación que mantenían la pareja.

El clip que compartieron era una recopilación de fotos del romántico momento en el que Giuseppe D`Anna, un joven de 19 años se arrodillo para pedirle casamiento a su pareja de 76. Aunque para ellos fue un motivo de alegría y celebración, no todos los usuarios opinaron lo mismo y en lugar de felicitarlos comenzaron a opinar al respecto.

En el video podemos ver a Giuseppe sosteniendo unos globos de corazón y arrodillado junto a su hermosa prometida. En otra de las imágenes, se muestra a la pareja besándose, según se estipula fue luego de dar el sí. También hay otras fotos en las que se muestra a la pareja frente al espejo, junto a una piscina y otra frente a una fuente.

El debate que se originó no por la manera en la que Giuseppe le propuso matrimonio, sino por la enorme diferencia de edad. Recordemos que su prometida tiene 57 años más que el joven de 19 años.

“Imagina a alguien diciendo ¿esa es tu madre?”; “Pensarías que esa es tu tía”; “No, es suficiente internet por hoy”; fueron algunos de los comentarios que recibió esta publicación. También hubo algunos que lo tomaron con humor y mencionaron que Giuseppe en realidad llama abuela a su pareja.

Pero no todo fueron críticas para Giuseppe y su pareja, pues algunos se alegraron, los felicitaron y le mostraron su apoyo. “Es maravilloso lo que haces porque, en cualquier caso, es cierto que el amor no tiene edad”; “Jesús los ama muchachos”.

Otros en cambio, hicieron referencia a otra pareja que también enfrentó una ola de críticas y juzgamientos en las redes sociales por su diferencia de edad. Esta otra pareja, compuesta por Cheryl y Quaran, se llevan 37 años de diferencia y han compartido en TikTok su relación. De la misma manera que paso con Giuseppe, recibió miles de haters.

Lo cierto es que Giuseppe no es el único caso, pues la modelo Willow Sias, de 23 años también atravesó una situación similar cuando tuvo que salir a defender su relación con David Simonnini de 63 años. El hombre había sido su primera cita en Tinder.

Willow Sias había sido acusada de salir con David Simonnini por su dinero para tener lo que muchos llaman un “sugar daddy”. Por su parte, la modelo asegura que no le interesa lo que los demás piensan sobre su relación y seguirán adelante a pesar de los haters.

Comment here