Uncategorized

Joven de 20 años confiesa que no lo adoptaron por amor: “Me convirtieron en su esclavo”

esclavo

Die Artwood es una banda de electro rap-rave formada en 2008 en la Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Sus miembros autodefinen su estilo como un movimiento que mezcla diversas culturas, con un sonido diferente y se han caracterizado por sus videos excéntricos.

Aunque hace un año que no han publicado música nueva, ahora han aparecido en las noticias por las recientes declaraciones de su hijo Tokkie. Yolandi Visser y Ninja, son miembros de la banda y pareja romántica desde hace varios años.

En 2010, la pareja decidió adoptar a dos niños: Sixteen y Tokkie. De acuerdo con la información brindada por News 24, Gabriel Pérez (Tokkie), ha confesado que sus padres adoptivos le han hecho vivir una auténtica pesadilla.

Según Tokkie, sus padres no lo adoptaron por amor, sino que lo utilizaron para ganar fama. Actualmente, el tiene 20 años y ha aparecido en varios videoclips de Die Artwood llegando a ser protagonista por su apariencia. De hecho, llegaron a llamarlo “demon1o”: “Me hicieron sentir como si en realidad fuera un esclavo. Realmente sentí que nadie me amaba. Me hicieron jurar y me hicieron creer que podía quemar a la gente en el infierno y que yo era el demonio. Me dijeron que podía traer la oscuridad al mundo”

Este grupo musical es conocido por su particular estilo de vida y al parecer se aprovecharon de la enfermedad de Tokkie para su propio beneficio. Pues Gabriel Pérez padece de displasia ectodérmica hipohidrótica, una enfermedad que se caracteriza por presentar alteraciones en el cabello, dientes, piel y uñas.

Tokkie, también confesó que vivió momentos muy perturbadores que hicieron que quiera alejarse de sus padres adoptivos hace dos años. Según contó, cuando le compraban ropa, Yolandi y Ninja obligaban al niño a quitarse todo frente a ellos y si no lo hacía, lo castigaban.

“Yolandi me llamó a la habitación, estaba d3snuda y vomitando por todas partes. Estaba acostada con las piernas abiertas como la muñeca s3xual que tenía en mi habitación. La peor parte fue ver a mi supuesta madre desnuda en una habitación, borracha. Experimentar a mi madre borracha, d3snuda y queriendo que yo pasara tiempo con ella en la habitación… Lo encontré muy perturbado.”

Fueron muchísimos más los episodios tan traumáticos que vivió el joven cuando apenas era un niño y ahora que ya tiene 20 años decidió compartir su experiencia con el mundo. En la actualidad, vive con su hermana mayor.

Desde el 2019 los niños se han separado de sus padres adoptivos y desde entonces no volvieron a verse. Frente a estas fuertes declaraciones, la agente de la banda musical Scumeck Sabottka de MCT-Agentur en Berlín dijo: “Die Antwoord no está de acuerdo con las declaraciones de Tokkie.”

Comment here