Uncategorized

Joven de 21 años celebra su decisión de mantenerse virgen hasta el matrimonio y es duramente criticada

En el pasado, era bastante común escuchar a las personas decir que las mujeres debían permanecer castas y puras hasta su matrimonio. De esta manera, si habían mantenido relaciones antes, no “servían para casarse”, además de estar muy mal visto por la sociedad.

Aunque en la actualidad todo esto ha cambiado, Ezinne Obianuju festejó seguir siendo virgen a los 21 años porque, según ella, esta es la verdadera voluntad de Dios. Sin embargo, sus seguidores no se lo tomaron tan bien como ella esperaba.

“Muchas tentaciones y relaciones perdidas. A veces solo quiero abrir las piernas, pero soy fuerte en el Señor.”

Ezinne es una joven de 21 años oriunda de Nigeria y no tiene ninguna clase de problemas en compartir los detalles de su vida privada con sus seguidores en Facebook. De hecho, hace poco publicó un post en el que celebró mantenerse virgen a sus 21 años.

Desde joven, Ezinne decidió no mantener relaciones íntimas antes de su matrimonio porque para ella esa es la voluntad de Dios. Sin embargo, las cosas no han sido nada sencillas, sobre todo con sus relaciones. Según contó, ha llegado a perder varios novios tras negarse a perder su virginidad con ellos.

Curiosamente, pensó que sus seguidores la iban a felicitar por la decisión que había tomado, pero pasó todo lo contrario. Incluso, muchos usuarios han llegado a burlarse por su manera de pensar y hasta han dejado comentarios inapropiados.

Otros, en cambio, han sacado a relucir algunas fotos antiguas de Enzinne en donde aparecía posando de manera “provocativa” para ellos. Además, muchos otros, la llamaron falsa y la acusaron de tener doble cara pro predicar la virginidad cuando tiene este tipo de registros en sus redes sociales.

“Mucha gente me escribió después del post donde celebraba mi virginidad ofendiéndome por ello. La mayoría mujeres. Si piensas que es fácil ser virgen a esta edad, ¿por qué no se mantuvieron ustedes vírgenes como yo?”

En esta segunda oportunidad, la joven no solo aprovechó la oportunidad para encarar a quienes le envían mensajes de odio. También comenzó a buscar a algún chico virgen que quiera mantenerse así hasta el matrimonio junto a ella en la misma plataforma.

Comment here