Uncategorized

Joven denuncia que es hijo de Shakira y Santiago Alarcón. Nunca fue reconocido y lo dieron en adopción

Definitivamente el 2022 no ha sido el mejor de los años para la cantante colombiana. Es que no solo ha hecho oficial la separación con el padre de sus hijos tras 12 años de relación, o los problemas de salud de su padre. Ahora, está nuevamente en el ojo de la tormenta tras hacerse público que ha tenido un hijo que no ha reconocido y lo ha dado en adopción.

Todo esto sucedió luego de que Santiago Alarcón, actor colombiano, utilizara sus redes sociales para contarle a sus seguidores la trágica situación que está atravesando: el acoso de un joven de 21 años, quien asegura que es su hijo y el de Shakira.

“Resulta que él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco”.

Al parecer, el artista comenzó a recibir mensajes de un muchacho que aseguraba ser su hijo. Hace cuatro años habría recibido el primer mensaje, pero nunca le prestó atención, pues pensaba que, quizás, se habrían equivocado o era una broma de mal gusto.

“Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: Hola papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó.”

Con el paso del tiempo, la situación fue empeorando cada vez más, ya que el joven comenzó a mandarle más y más mensajes, asegurando haber sido entregado en adopción en 1992.

Además, estaba convencido de que su madre era nada más ni nada menos que la reconocida cantante colombiana Shakira.

No obstante, el mismo Santiago Alarcón explicó que esto era imposible de imaginar. Pues en aquel entonces, el actor solo tenía 12 años, mientras que Shakira era solo una adolescente de 15 años.

Por si todo esto fuera poco, en una visita del músico a Canadá, el joven acosador, quien habita en aquel país lo encontró para hablar con él. En aquella oportunidad comenzó a amenazarlo con hacer pública su historia e incluso a extorsionarlo.

“Yo lo llevé a un lugar donde mis compañeros pudieran verme, porque les juro que entré en pánico, me dio miedo, y pensé que me iba a hacer algo. El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque me pidió 189,759 dólares.”

Finalmente, Santiago Alarcón afirmó en su cuenta de Instagram que quiso ponerle fin a toda esta situación, la cual le parece ridícula, por lo que ha iniciado el proceso legal correspondientes. El artista, ha hecho una demanda al joven quien no deja de enviarle mensajes ni de extorsionarlo. Por su parte, Shakira aún no se ha pronunciado al respecto.

Comment here