La maternidad siempre es un tema que deja mucho de qué hablar y es algo que se cuestiona mucho. Ya sea que quieras convertirte en madre o no, las cosas no siempre salen como las tenías planeada. Para muchos, la llegada de un niño a casa es una de los sueños más grandes.
Sin embargo, la maternidad, no es una tarea fácil y todos los días debes enfrentarte a nuevos retos y obstáculos. Muchas veces, lo que parece algo simple para muchos, termina convirtiéndose en una tarea titánica para aquellas personas con hijos.
A pesar de ser algo hermoso, no podemos negar que siempre habrá en mayor o menor medida, frustraciones, falta de descanso y desgaste físico y emocional. Es por ello, que esta joven madre, decidió contar su experiencia y como ha cambiado su vida la llegada de su hija.
A través de su cuenta de TikTok, Kendra Sykes, una joven de 22 años que se ha convertido en madre, cuenta como ha cambiado su vida y la dinámica familiar desde la llegada de su pequeña. Uno de sus videos se volvió viral por mostrar los “estragos” de la maternidad.
Muchos usuarios se mostraron algo sorprendidos por la sinceridad de la joven. Ella misma ha compartido los cambios drásticos que ha sufrido a raíz de convertirse en madre. El antes y el después, es impresionante.
Su objetivo es dar a conocer con total honestidad la complicado que es convertirse en madre siendo tan joven. Con ello, busca que los demás puedan ser conscientes de toda la responsabilidad y el desgaste que implica tener un niño.
Además de ello, también responde a los comentarios de los usuarios que tienen dudas o cuestionan su apariencia. Kendra Sykes quiere mostrar todos los obstáculos que se presentan cuando decidimos convertirnos en madres para hacer eco en otras mujeres que están en su misma situación.
Según Kendra, Thalía es la pequeña bebé que ha “robado su juventud”, dado que el deterioro físico en ella es vidente en sus videos de TikTok. No obstante, la joven hace caso omiso a los comentarios negativos que le dejan a diario.
Respecto a cómo se ve, muchos usuarios la han acusado de que ella tiene serios problemas con las adicciones. Frente a ello, Kendra le respondió entre risas: “No, tengo una hija y ella me robó la juventud.”
En los últimos días su cuenta de TikTok se ha convertido en un sitio en donde todos pueden opinar sobre la maternidad y lo que implica convertirse en madre siendo tan joven. Su intención es mostrar el otro lado, cuales son todos los obstáculos a los que tendrías que enfrentarte.
Comment here