Uncategorized

Joven le regala a su madre la muñeca que tanto deseaba de niña. La abrazó fuertemente y rompió en llanto

¿Sabes cuál es el regalo que tu mamá o tu papá nunca tuvieron de niño? ¿Cuál es ese preciado juguete con el que tanto soñaron pero que no pudieron concretar? Hay muchos hijos que pueden saber cuáles son las cosas que más deseaban sus padres en su infancia a través de las historias que ellos les cuentan.

Cuando eso sucede, podemos tener con nuestros progenitores un tierno gesto y ayudarlos a cumplir esos sueños. Al menos así lo pensaron los retoños de una mujer que se volvió viral en TikTok luego de recibir una sorpresa por parte de su hijo que la hizo llorar de la alegría.

La mujer de 68 años les había contado a sus hijos que, cuando ella era una niña, siempre quiso tener una muñeca, peros sus padres no tenían dinero para poder comprársela. Según la información compartida por el medio de comunicación Milenio, debido a la situación económica de sus progenitores, no pudo materializar su sueño.

Debido a ello, la mujer cortaba la imagen de un envase de una marca de sopa para poder jugar con la muñeca que tanto quería. Es que el producto tenía el dibujo del juguete que tanto ella deseaba de pequeña. De niña, imaginaba que esa muñeca se hacía real y que la podía tener entre sus brazos, aunque supiera que era solo un trozo de papel.

Al conocer la triste historia, uno de sus hijos quiso hacer algo por ella y sin pensarlo mucho fue en busca de la muñeca en la que estaba inspirada la niña que aparecía en la bolsa de sopa.

Para ello, tuvo que ponerse en contacto con una fábrica de muñecas personalizadas, para que el juguete fuera lo más parecido posible al que su madre guardaba en su memoria.

Finalmente, cuando estuvo listo, fue para darle la sorpresa y apenas se dio cuenta de que se trataba de la muñeca que siempre había deseado de niña la abrazó fuertemente. Mientras tanto, no pudo contener la emoción y rompió en llanto.

El joven logró captar el momento exacto en el que le entregó la sorpresa a su madre y la reacción que tuvo al recibir su preciada muñeca. Luego, lo compartió en su cuenta y el video no tardó en volverse viral en las redes sociales. Cientos de usuarios aplaudieron al hijo por el hermoso gesto que había tenido con la mujer.

@gilberhtdiaz Muchas gracias @pastaslamuneca por haber acompañado la infancia de mi mamá. La hicieron muy feliz y 68 años después, logró tener su muñeca. #TeAmoMamá #Lagrimas #Emotivo #Sueños #Love #Amor #niñezfeliz #Gracias ♬ Get You The Moon – Kina

Comment here