Uncategorized

Joven le regala a su padre un muñeco de Pinocho que siempre deseó

Hay muchos que aseguran que el amor se paga con amor y no hay nada más cierto en ello. Esto mismo, podemos verlo reflejado, por ejemplo, en las relaciones de padres e hijos. Es que cuando ellos le brindan todo el amor, atención cariño a sus retoños, algunos buscan la manera de retribuirlo de alguna manera o mostrar su agradecimiento del mismo modo.

Tal es el caso que un joven que quiso devolverle un poco de todo el amor que le ha brindado su padre a lo largo de su vida. Fue por ello que, al enterarse que el sueño de su progenitor de niño era tener un muñeco de Pinocho, él hizo hasta lo imposible para conseguirlo y poder regalárselo.

Se trata de Henrique Pinho, un joven médico de 26 años que compartió a través de sus redes sociales el obsequio especial que había preparado para su padre. También decidió mostrar el momento en el que se lo entregó y capturar su reacción al recibir el presente a través de un corto clip que subió a la plataforma de TikTok.

En el audiovisual, Henrique contío que cuando su padre, Nerinton Pinho, un reconocido médico de 51 años, era niño, soñaba con tener un muñeco de Pinocho, el popular personaje de Disney que llevó al cine en 1940. Debido a lo raro del juguete, en la década de los 70 no había muchas piezas a la venta.

Además, la situación económica de los padres de Nirenton no era la mejor, por lo que no podían darse el lujo de comprar el juguete. Fue por ello que, al saber la historia de su padre, Henrique comenzó a buscar el muñeco den websites perfeccionados durante 10 años. Aunque al principio no lo podía conseguir en ningún lado, nunca se dio por vencido y continuó con su búsqueda.

Cuando por fin encontró un muñeco de Pinocho en excelente estado, supo que era la oportunidad perfecta para adquirirlo y regalárselo a su padre.

“Mi padre siempre llora cuando habla de un muñeco de Pinocho de los 70s que tenía un disco de vinilo adentroe. Era, y todavía lo es, su más puro deseo infantil. Como bien médico tomé la decisión de sanar al pequeño que todavía vive en el corazón del amor más importante de mi vida. ¡VAMOS!”

Henrique contó que cuando aún era estudiante, había descubierto un muñeco de Pinocho “aplastado”, pero en aquel momento no pudo pagarlo. Tristemente, dejó pasar la oportunidad en aquel entonces. Ahora que tuvo la posibilidad para comprarlo no lo dudó.

Debido a que el joven vive en Porto Alegre, Brasil por su trabajo en una ONG y su padre en el ayuntamiento de Ampére, optó por entregarle el regalo a través de una videollamada para ver su reacción al abrirlo.

“Hoy logré cumplir el más grande sueño de la niñez de mi padre. Fueron necesarios 45 años de trauma para pronunciar la palabra Pinocho a su alrededor, porque jamás había podido tener el muñeco que deseaba en los 70s. En este momento acaba un período de tristeza por ser un niño pobre.”

Cuando el hombre abrió el presente y vio que se trataba de un muñeco de Pinocho de los 70s no pudo ocultar su emoción. Lo primero que hizo fue abrazarlo con todas sus fuerzas y romper en llanto por ver que su sueño de niño por fin se había cumplido.

@henriquepinho13 #VozDoMalvadao ♬ See You Again (feat. Charlie Puth) – Wiz Khalifa

Comment here