Mundo

Joven lleva a su abuela de 94 años a disfrutar del mar por primera vez. La ayudó a cumplir su sueño

No cabe la menor duda de que los abuelos deberían ser eternos. Lamentablemente, ellas suelen ser las primeras personas que se van de nuestro lado, pero dejan una huella imborrable en nuestros corazones. Esto lo saben muy bien todas aquellas personas que han tenido la dicha de poder crecer a su lado, porque ellos son nuestros mejores cómplices.

Los abuelos son esas personas que siempre estarán dispuestos a escucharte, aconsejarte y a demostrarte todo su amor. Es por eso que, como nietos, sabemos que ayudar a que ellos cumplan sus sueños es una de las experiencias más satisfactorias que podemos llegar a experimentar, sobre todo, cuando ellos fueron nuestro sostén durante nuestra vida.

Eso lo sabe muy bien Tatiana Van Campo, una joven que quiso compartir con todos el sueño que ayudó a cumplir a su abuela. La joven, llevó a la anciana de 94 años a ver por primera vez el mar.

Tatiana y Doña Teresa son oriundas de Brasil y comparten un vínculo muy especial entre ellas. Fue por ello mismo que quiso tener un tierno gesto con ella y ayudarla a cumplir su sueño de conocer el mar.

“Abuela mía, todas mis demostraciones de amor para ti las hago mientras estés viva, porque mereces recibir flores en la vida. Te amo más allá del infinito. Te amo abuela, te encantó ver el amar y te encantó el baño y eso nunca lo olvidaré. Te amo más allá de lo que las palabras puedan llegar a expresar.”, escribió Tatiana en la publicación.

A través de un tierno y emotivo video, Teresa compartió el momento exacto en que ambas están disfrutando del mar. Doña Teresa está sentada en una silla con una gorra y gafas de sol en el medio del agua, simplemente disfrutando de las olas. Mientras tanto, la joven está arrodillada en frente de ella mientras celebran juntas el acontecimiento.

Luego, ambas comienzan a divertirse bailando y sintiendo las olas del mar. Incluso, en el clip, se puede ver que comparten un tierno y emotivo abrazo de felicidad. Por su parte, Tatiana no logra contener las lágrimas por ver a su abuela conociendo las playas por primera vez.

En las redes sociales, el video conmovió a miles de usuarios que no dudaron en compartir su emoción al ver la hermosa relación que tienen ambas mujeres. Incluso, algunas personas recordaron a sus seres queridos que ya no están con ellos y que, al igual que Teresa, querían conocer el mar.

Comment here