Parto

Joven madre realiza un ritual de belleza antes del parto para verse bonita y se burlaron de ella en las redes

Para muchos padres, la llegada de un nuevo miembro a casa es un motivo de mucha celebración. Además, con bastante tiempo de anticipación, comienzan a preparar todo para el gran momento, como comprar el ajuar, pintar la habitación, y todo lo que necesitará el pequeño.

Pero para Indy Clinton, el momento de dar a luz también es una ocasión perfecta para tener un día de spa, maquillarse, hacerse un brushing y darse un bronceado falso. Incluso, antes de comenzar a pujar, sacó su cosmetiquero y comenzó a maquillarse en el medio del pabellón. Luego compartió la experiencia en sus redes sociales.

Como era de esperarse, sus seguidores aseguraron que era una actitud “perjudicial” por promover verse tan linda antes de disfrutar ese momento tan único y especial. Otros, se burlaron de ella por hacer todo esto.

“No puedes decir que alguien se ve ‘feo’ en su parto por no tener un bronceado falso”; “Este tipo de cosas es el que me ha hecho adictas a verme siempre ‘perfecta’ y en realidad es una mier**”; Lo que dices es perjudicial para todas”.

Indy es una joven madre de 25 años oriunda de Australia y considera que uno de los momentos más importantes de su vida era dar a luz a su bebé. A pesar de que cuando le dio la bienvenida a su primer hijo no tuvo una preparación de belleza para sí misma, con la llegada de su segunda hija aseguró que sí lo haría.

Fue por esa misma razón que, días antes al parto, la joven quiso hacer su ritual de belleza para salir bien en las fotografías que le tomaran cuando llegara su hija Bambi. A través de su cuenta de TikTok, la madre compartió su travesía que incluyó: manicuría y pedicuría en donde pinto las uñas de sus manos y pies de un color rosa claro; y un bronceado falso rápido de rociador, para lucir menos pálida.

Además, el día del parto, la joven decidió lavar su cabello y peinarlo con la técnica del brushing y le pidió a su esposo que se depilara su uniceja. Así ambos, podían lucir perfectos en el video mientras ella daba a luz a su hija. Cuando llego el momento de internarse en el hospital, Indy sacó su cosmetiquero en pleno pabellón y comenzó a maquillarse mientras ya tenía contracciones.

La joven madre pensó que muchos de sus seguidores la apoyarían con su rutina de belleza para verse bien para el parto. Sin embargo, recibió una gran cantidad de burlas de los usuarios de la plataforma, quienes no podían creer que hiciera todo esto para “salir bien en la foto”.

@indyclinton

I’m ready!!!! now just waiting on one thing… 🤔

♬ original sound – indyclinton

Comment here