Uncategorized

Joven muestra su cuerpo al natural: “Nunca te avergüences de tu templo”

Para muchos, los estándares de belleza, más que una guía para el cuidado personal, termina siendo motivo de mucha presión social, de la que no tenemos escape. Estos preceptos, juegan un papel muy importante en la autoestima de las personas cuando sienten que no encajan con el canon de belleza o que algo está mal con ellos.

Ariana, es una joven que se cansó de sentirse presionada por no cumplir con los estándares de belleza. Un día eligió dejar de lado los comentarios negativos que recibía y lucir su cuerpo al natural.

Ella es una mujer hermosa, como cualquier otra, aunque siempre ha sufrido la burla de quienes la rodeaban por la excesiva cantidad de vellos que tenía. Con el objetivo de frenar las burlas y lograr que otras chicas aprendan a quererse, así como son, publicó un video mostrando su cuerpo en TikTok.

Asimismo, dejó en claro, que los vellos ya no es algo que la avergüence, pues ha comenzado a aceptarse así misma. En el clip, se puede ver a Ariana luciendo un bikini verde, dejando a la vista su cuerpo sin depilar.

La mayoría de los youtubers, tiktokers y demás influencer, suelen ocultar algunas imperfecciones de su cuerpo. Sin embargo, Ariana decidió no utilizar ninguna clase de filtro y mostrarse tal cual es. “Las cámaras de TikTok suelen esconder los detalles, pero tengo literalmente vellos en todos lados (…) No te avergüences de tu templo”, comentó la influencer en el video.

La joven Ariana asegura que la cantidad de vello en su piel se debe principalmente a dos razones. La primera, es que es de origen latino, por lo que su vello es más oscuro que el de otras personas. La segunda razón, es que padece de hirsutismo, una enfermedad que genera el crecimiento excesivo del vello en todas partes de su cuerpo.

“Me rasuro solo donde quiero. Los vellos en algunas partes del cuerpo pueden ser muchas veces incómodo y esa es la verdadera razón por qué los quito.”

Como era de esperarse, Ariana recibió miles de comentarios, algunos mostrando su apoyo y felicitándola por aceptarse, así como es. Mientras que otros, le dejaron mensajes negativos y dudaban de su amor propio, diciendo que, si ella realmente se quisiera así misma, no sería necesario publicar este tipo de cosas.

Por suerte, Ariana no se dejó influenciar por aquellos que la juzgaron por el video, sino que se enfocó en hacer un llamado a aceptar el vello corporal de una mujer. Además, indicó que un hombre maduro no se reiría de una mujer solo por tener más pelo de lo normal.

Comment here