Uncategorized

Joven se rasura la cabeza para solidarizar con su hermana con cáncer

Hay muchos que aseguran que el amor entre hermanos es algo que no podrá compararse con nada. A pesar de que peleemos constantemente, ellos serán nuestros primeros amigos y compañeros de travesuras y aventuras en nuestra niñez. Además, siempre estarán para apoyarnos, guardar nuestros secretos y para cuidarnos.

Esto mismo lo sabe muy bien una joven que batalla contra el cáncer, quien tiene la fortuna de contar con el apoyo de toda su familia, en especial de su hermano. Debido a los tratamientos que tuvo que recibir por su enfermedad, ha tenido que rasurarse la cabeza, por la importante caía de cabello que está sufriendo.

Fue por ello mismo que se sentó en una silla y le pidió a su hermano mayor que rapara su cabello por ella. Pero lo que nunca imaginó la adolescente era lo que sucedería después, algo que la emocionó hasta las lágrimas a la muchacha por el noble gesto que tuvo él.

El tierno y emotivo momento fue grabado y compartido en las redes sociales. Sin embargo, en Twitter fue la plataforma en la que más se viralizó, llenando de emoción a los usuarios, quienes afirman que incluso han llorado al ver el clip por la felicidad que ha demostrado la joven.

“Estoy llorando”; “Esto demuestra el amor verdadero entre una hermana y un hermano”; “La familia es la familia”; “Esto es un gesto grandioso y solidario”; “Qué dulce es ese muchacho”; fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios ante el emotivo video.

Mientras estaba cortándole el cabello a su hermana, el joven se detuvo, dio vuelta la máquina y comenzó a raparse su propio cabello. Con ello, intentó demostrar su apoyo y solidaridad por la situación que está atravesando la muchacha. En ese instante, ella se da vuelta y rompe en llanto al ver la muestra de amor que le estaba entregando su hermano con este noble acto.

Acto seguido, la joven se levanta de la silla y toma la máquina de cortar cabello. Así, ambos cambian de lugar y ella comienza a rasurar a su hermano, mientras continúa llorando de la emoción. Al terminar de dar dos cortes en su cabeza, él se voltea y la mira con una sonrisa en su rostro mientras la abraza.

Comment here