Desde que llegamos al mundo, las madres son esas personas que siempre te protegerán y te cuidarán de todo lo malo. Ellas, siempre están para apoyar a sus hijos y guiarlos en cada paso que den a lo largo de sus vidas. Son capaces de darlo todo con tal de ver a sus pequeños triunfar o que superen cada uno de los obstáculos que se interpongan en el camino.
Es por ello que no resulta extraño que lleguemos a presenciar momentos como estos, en el que un hijo agradece todo el apoyo que su madre le ha dado. Esta vez se trata de Antonio Chávez, un joven que decidió dedicarle sus logros a la persona que estuvo siempre a su lado apoyándolo: su mamá.
Al momento de recibir su título Antonio rompió los protocolos para acercarse hasta donde estaba su mamá y dedicarle sus logros. De alguna u otra manera, lo que este joven buscaba era homenajear a su mamá y que fuera un día especial para ambos.
“Todos los días quisiera poder demostrarle a mi madre la mujer increíble que es. Llegamos a este país sin nada y con mucho esfuerzo ella dio todo lo que tenía para darme una buena educación y así convertirme en el hombre que hoy en día soy y todo gracias a ella.”
Antonio y su madre son oriundos de México y ambos viajaron a Estados Unidos sin ningún tipo de ayuda en busca del “sueño americano”. Aún con todo en contra, pudieron superar juntos todos los obstáculos y consiguieron tener una vida digna. Es por ello que quiso sorprender a su madre justo en el momento que recibió su título de piscología y español.
“Feliz día de la madre mi egresada. La cantidad de veces que imagine lo hermosa que también te verías con una toga y birrete, sosteniendo tus títulos. Siempre me dijiste que debía estar haciendo esto por mí, pero siempre ha sido por ti mi reina”.
La historia de Antonio y de su madre se volvió viral luego de que él compartiera un video en donde se puede apreciar el momento justo en el que se acerca para agradecerle. En el clip se puede ver al joven dedicándole unas tiernas palabras y dándole un beso en la frente como agradecimiento.
“Juntos empezamos sin nada, desde niño me prometí a mí mismo que trataría de darte todo lo que te mereces madre. Con estas titulaciones que ahora son tuyas, en psicología y español es la prueba de que nuestro futuro mágico está por comenzar, que estas solo sean una de las tantas pruebas de que nunca me has fallado a mí, ni a ti misma mamá. Te amo.”
Antonio fue consciente del gran esfuerzo que había hecho su madre para que él pudiera recibirse y tener dos títulos universitarios. No es ningún secreto que la educación en países como Estados Unidos es un lujo al que no todos pueden acceder.
Esta mujer fue un pilar fundamental para que él consiguiera alcanzar el éxito y Antonio era consciente de ello. Fue por este motivo que rompió las reglas y los protocolos para agradecerle a la única persona que estuvo a su lado apoyándolo.
Comment here