Uncategorized

“Jugando con la abuela”. Padre encontró a su pequeño hijo jugando con las cenizas de su abuela

La mayoría de veces, la inocencia de los niños nos suele causar ternura o risas, como cuando nos sorprenden con un comentario inesperado. Ellos nos invitan a jugar con ellos o nos hacen algunos regalos sorpresa, como muestra de afecto. Sin embargo, es esa misma inocencia lo que también los lleva a cometer algunas travesuras, generando preocupación o enojo por parte de los adultos, aunque esta no haya sido su intención.

Es que los niños tienen tanta imaginación que pueden encontrar la diversión en donde sea con mucha más facilidad que un adulto. Su creatividad es tanta que pueden llegar a convertir un simple momento en algo grandioso y hacer mucho más interesante algo aburrido.

Debemos tener en cuenta que los niños son curiosos por naturaleza y quieren explorar el mundo que los rodea todo el tiempo. No obstante, esto también puede meterlos en problemas, pues ellos no miden las consecuencias de sus actos.

Esto mismo fue lo que le sucedió a un pequeño cuando lo descubrieron jugando con las cenizas de su abuela fallecida. Cuando Aaron Robles, su padre, se percató de lo que estaba haciendo el niño, decidió contar su historia a través de su cuenta de TikTok. A través de un video el hombre indicó que iba a mostrarle a sus seguidores “la primera parte de lo que son los momentos familiares inolvidables”.

En esa misma grabación enseño al niño jugando con las cenizas de su abuela. Como se puede ver en el audiovisual, el pequeño estaba sentado en el patio de su casa con la urna de la anciana. Con sus manos sacaba poco a poco las cenizas para desparramarlas en el suelo.

A pesar de que fue el motivo perfecto para regañarlo o explicarle por qué no debía jugar con ello, el padre se tomó la situación con humor. Al menos así lo dejó ver en la descripción del video cuando escribió: “Mi hijo jugando con la abuela. Se llevan muy bien”.

La publicación de Aaron Robles alcanzó los 6.4 millones de reproducciones en muy poco tiempo. Por su parte, los usuarios también tomaron la situación con humor.

“La abuela: ni muerta dejo de cuidar a mis nietos”; “Acaba de fallecer mi abuelo y este video me ha hecho reír mucho imaginando a mi hijo jugando con el abuelo! ¡Gracias por el humor!”; “Por respeto no me reiré, pero si se pasó de lanza”; fueron algunos de los mensajes que dejaron debajo del video.

El niño creía que era tierra con lo que estaba jugando por lo que su padre no pudo hacer otra cosa más que reír del momento. Al parecer el padre prefirió tomarse la situación con humor y mirarlo desde una perspectiva positiva.

@aaron.robles_o Se lleban muy bien #abuela #nieto #familia #humor #comedia #funny ♬ sonido original – el_carrubio

Comment here