Uncategorized

Katy Perry disfruta pasar tiempo de calidad con su pequeña hija. No le importan los paparazzis

No es ningún secreto que convertirse en padres no es una tarea sencilla, incluso si eres una celebridad. Aunque pensamos que tienen todo mucho más fácil y una vida acomodada, también deben aprender sobre la crianza al igual que cualquiera de nosotros. Independiente de ellos, siempre haremos todo lo posible por brindarles lo mejor y protegerlos de todo.

Es por ello que, muchos famosos, prefieren ocultar la identidad de sus hijos para protegerlos. De esta manera, prácticamente no pasean con ellos para evitar las capturas de los paparazzis.

No obstante, también están aquellos que no se preocupan por este tipo de cosas y siguen haciendo su rutina habitual, sin importar que sean fotografiados por los medios.

Así lo ha demostrado Katy Perry, quien no tiene problemas de salir de paseo con su pequeña Daisy. Sin embargo, nunca ha compartido una imagen de su rostro por precaución y los medios parecen respetar esa decisión, por más que estén intentando tomar fotografías de sus mejores ángulos.

A pocos días de que su pequeña cumpla los dos años, la cantante fue vista en compañía de la niña en un parque en Bervely Hills. Con un cómodo atuendo burdeo, Katy Perry fue vista sonriendo mientras cargaba a Daisy en sus brazos en un paseo madre-hija. Al igual que su madre, estaba vestida con una especie de enterito que la hacía lucir adorable.

Aunque tenga una agenda bastante apretada y ocupada con miles de compromisos, la cantante aprovecha cada oportunidad que tiene para pasar tiempo de calidad con su única hija. No hay dudas de que deja algunos ratos libres para ocuparse de su pequeña y disfrutarlo al máximo.

Comment here