Uncategorized

Kayne West luce abatido luego de su separación con Kim Kardashian. Extraña a sus hijos

Desde que Kim Kardashian ha solicitado el divorcio a Kanye West nadie deja de hablar sobre la separación. Al parecer, no ha sido tan amistosa como ambos ella lo había comunicado, sino todo lo contrario. Esto explicaría por qué él comenzó a atacar a la mamá de sus hijos y a ofender a su novio apenas se enteró que estaba saliendo con alguien más.

Durante varias semanas, las críticas y los comentarios a la fundadora de Skims estaban por todas partes. Finalmente, Kayne West se detuvo y desde entonces, parece llevar una buena relación con Kim, quien está enfocada en cuidar a sus hijos de la mejor manera.

No obstante, el distanciamiento de Kayne con sus hijos parece haberle afectado mucho más de lo que él mismo imaginaba. O al menos, así se lo puede ver afuera de su mansión en progreso en Malibú, cuando los paparazzis lo captaron abatido. Mientras tanto, su hija mayor y su ex esposa se encuentran disfrutando de los eventos y de las fiestas en la Semana de la Moda en París.

Cabe mencionar que al rapero nunca le gustó que su hija participe de todo ese mundo, ni que se maquille como lo hace su madre, por lo que no debe estar muy feliz con las imágenes que circulan en la prensa. Recientemente, Kim y North han aparecido por las calles parisinas usando piercings a juego en la nariz, algo que fue muy criticado en las redes.

En cuanto a Kayne, no parece estar pasando su mejor momento. Luego de que fueron publicadas las fotos en las que se lo ve abatido, un usuario escribió: “Ese hombre necesita ir a terapia”. El rapero estuvo sentado en la calle hasta por un largo rato cabizbajo hasta que un Uber pasó a buscarlo.

Comment here