Mundo

Kelly Healey, tiene 27 años y es la abuela más joven de Reino Unido

abuela más joven

Para muchos padres, que sus hijos crezcan y les den nietos es un gran sueño. Siempre y cuando sea el momento indicado o al menos hayan atravesado las etapas necesarias para realizarlo. Cosas como estudiar, independizarse, conseguir un empleo, ganar experiencia, entre otros.

Fue por ello, que Kelly Healey, nunca imaginó ser abuela tan joven, dado a que a sus 27 años se enteró que su hija de 14 años estaba embarazada. De acuerdo a la información brindada por el medio local Daily Mail, esta mujer se ha ganado el título de “La abuela más joven del Reino Unido”.

La pequeña nació en 2018 y actualmente, con 4 años, muchos piensan que Kelly es su madre en lugar de su abuela. Por su parte, ella asegura que todavía actúa como una joven de 20 años, por lo que no sabe bien como ser abuela.

“Nunca esperé descubrir que me convertiría en una abuela cuando tenía 27 años (…) Actúo todavía como que tuviera 20 años, así que no se siente bien ser abuela.”

Skye Salter, la hija de Kelly vivía con su madrastra y tenía tan solo 14 años cuando se practicó un test de embarazo, el cual resultó positivo. En ese momento, la idea de no tenerlo fue lo primero que se le vino a la cabeza. Sin embargo, los médicos le dijeron que no podía interrumpir su embarazo debido a que estaba muy avanzado.

“Estaba atónita. Tenía la sensación de que podía estar embarazada. No podía creerlo. Solo unas semanas antes estaba haciendo educación física. Al ver los latidos del corazón de mi bebé en la pantalla, mi corazón se llenó de amor. Sabía que desde ese momento en adelante siempre ocuparía el segundo lugar y mi bebé ocuparía el primero.”

Para la madre de Kelly también fue una gran sorpresa enterarse que su nieta iba a ser madre, dado que eso implicaría que ella se convertiría en bisabuela a sus 48 años. “Creo que eso también la convierte en la bisabuela más joven del Reino Unido”, bromeó.

“Mis amigos piensan que es gracioso que tenga un nieto. Siempre lo confunden con mi hijo.” Actualmente, madre e hija pasan tiempo juntas criando al pequeño. A ambas les resulta bastante gracioso que Kelly tenga un nieto y asegura que siempre lo confunden con su hijo.

Comment here