Uncategorized

Khloe Kardashian perdonó la infidelidad de su pareja: “Quiero lo mejor para mi hija”

Qué bueno es saber que aún quedan padres que ponen en segundo plano los problemas con sus ex parejas por el bienestar de sus hijos. Hoy en día, es bastante común que escuchemos algunas celebridades que mantienen una buena relación con sus ex y dejan de lado sus diferencias en pos de brindarles a sus pequeños lo mejor.

Tal es el caso de Tristan Thompson, quien fue acusado por infidelidad en más de una oportunidad, hasta que una rebasó el vaso. Luego de que Khloe Kardashian decidió darle una nueva oportunidad al amor, el jugador de baloncesto recibió una demanda de paternidad de una mujer “desconocida”.

Maralee Nichols, fue la chica que acusó a Tristan de no hacerse cargo de su hijo luego de que ella quedara embarazada. Al parecer, pasaron una noche juntos mientras él aún salía con Khloe. Aunque Thompson se encargó de negarlo en más de una oportunidad, finalmente llegó una prueba de paternidad que comprobó que era el padre del niño.

Incluso, se dio a conocer que el día de la concepción del pequeño, Khloe estaba organizado una fiesta de cumpleaños para Tristan. Como era de esperarse la menor del clan Kardashian se vio muy afectada por el comportamiento de su pareja, por lo que prefirió guardar silencio.

“Al final del día, él sigue siendo el padre de True y ella que quiere que True tenga una relación amorosa con él”, aseguró una fuente cercana a la familia Kardashian a Us Weekly.

A través de su cuenta de Twitter, Khloe contó que decidió perdonarlo para no dañar la relación de co-padres que tienen. Todo esto, luego de que se desatara la ira con sus ex tras la transmisión del capítulo de The Kardashians en el que muestra cómo se enteraron de la infidelidad de Tristan.

“Todos meremos el perdón y sobre todo…AMOR. (…) Tómese su momento, llore/ grite, pero mantenga la compostura y recuerde que el amor cura y enseña más que la ira.”

En el segundo tweet que compartió respecto al tema, admitió que ver el programa fue doloroso. Sin embargo, rescató algo positivo de esta desagradable experiencia que tuvo que atravesar.

“Definitivamente fue un episodio difícil, pero hay tanta belleza en ver lo unida que es mi familia. (…) Nosotros siempre nos mantendremos unidos y nos amaremos profundamente.”

Por el momento, sus palabras también las sigue al pie de la letra, o por lo menos eso deja ver con sus decisiones y comportamientos. Según aseguró una fuente cercana a Khloe, “ella no insulta a Tristan frente a True. Ella hace todo lo posible para protegerla de todas las historias negativas sobre él”.

Comment here