Uncategorized

Kylie Jenner compartió con sus fans imágenes de su bebé por primera vez. Luce adorable

Desde que Kylie Jenner ha dado a luz a su segundo hijo con Travis Scott a principios de febrero de este año, la socialité ha decidido mantener al pequeño alejado de las cámaras, privilegiando su privacidad. A diferencia de Stormi, la millonaria ha decidido no mostrar el rostro del niño en sus redes sociales.

Tanto así que ni siquiera ha mostrado alguna parte de él, salvo algunas veces en las que solo se ve su pie o su pequeña mano. Incluso, ni siquiera ha decidido el nombre que le pondrá, o, al menos, aún no se lo ha contado a sus fans. Si bien es cierto que al principio anunció que se llamaría Wolf, luego se arrepintió del nombre.

Según confesó Kylie, no sentía que ese fuese su nombre y que “no le pertenecía”. A partir de entonces, tanto su nombre como su apariencia ha quedado entre las sombras. Hasta ahora que ha publicado un carrusel de instantáneas en las que recopila los “highlights” de los últimos días con su bebé.

Finalmente, la mejor de las Kardashian Jenner ha decidido dar un pequeño vistazo de su hijo. No obstante, no ha mostrado su rostro por el momento, pero podemos tener un plano un poquito más cercano. Al parecer, aún quiere proteger la privacidad del niño.

A través de una publicación en Instagram, la millonaria del maquillaje ha mostrado varias imágenes de lo que fue su fin de semana del “Día de Acción de Gracias”. La primera fotografía muestra a Kylie con sus dos hijos, los tres de espalada.

Y se la puede ver más que feliz y encantada de pasar tiempo con su pequeño hijo. El bebé, tiene el cabello rizado, al igual que su hermana mayor Stormi y parece tener un fuerte vínculo con su mamá.

Luego, podemos ver a la socialité caminando con el niño con una camiseta blanca y unas diminutas deportivas. La tercera imagen, muestra Kylie junto a Stormi abrazadas con un pijama de Halloween negro a juego. También compartió algunas tiernas postales junto a Travis y dio un vistazo de su lujoso y gigantesco árbol de Navidad, el cual, casi llega hasta el techo de su mansión.

Comment here