Uncategorized

Kylie Jenner llama mimada a su hija luego de que le prepararan una habitación exclusiva en una tienda

En más de una oportunidad Kylie Jenner ha dejado en claro que tiene el mundo a sus pies. Su fama y su fortuna es tanta que, probablemente, ninguna marca se atreva a decirle que “no”. En cambio, querrán tener toda su atención si es que acude a visitarlos.

Al menos esto mismo quedó demostrado recientemente en un video que compartió la mismísima Kylie en su cuenta de Instagram cuando fue de compras con su hija Stormi de 4 años. La pequeña y su madre visitaron la tienda Harrods en Londres, Reino Unido y se llevó una gran sorpresa al llegar.

Harrods preparó el lugar ambientando toda la tienda con el típico estilo rosado de Kylie y tener muchísimos productos a su disposición. Además, prepararon una habitación exclusiva de ropa, zapatos y accesorios para la pequeña Stormi.

“Mira lo que hizo Harrods para que Stormi fuera de compras. ¿No es lo más loco? Eres una niña mimada”, se la escucha decir Kylie a su hija en el clip. Y la pequeña Kardashian responde como toda una fashionista: “Mami, me voy a probar estos”.

Contrario a lo que esperaba la socialité, los fans se mostraron molestos por el día de compras madre e hija que tuvo Kylie con Stormi y se lo hicieron saber en los comentarios.

“Mimados por… todos los miembros de la familia. Cuando los bebés tienen artículos de diseñador antes de su nacimiento, los mimos nunca terminarán”; “Supongo que pasó directamente por delante de los bolsos, zapatos y ropa de diseñador y fue directamente a los juguetes. ¿Qué quiere hacer un niño de 4 años con un bolso Dior?”

Al parecer, a la mayoría de los usuarios en las redes no le gustó para nada que hayan preparado en la tienda una habitación exclusiva para una niña de 4 años. Muchos, aseguraron que no está haciendo bien su trabajo como madre al enseñarle cómo gastar el dinero en lugar de mostrarle su valor y cómo ganarlo.

@kyliejenner

me and stormi baby take Harrods 🖤

♬ Aesthetic – Tollan Kim

Comment here