Uncategorized

La esposa de Richard Gere, asegura que él la rescató: “Me mostró el verdadero camino”

Para el amor no hay edad y esta pareja es el claro ejemplo de ello. Richard Gere, el reconocido actor de 72 años y Alejandra Silva de 38, son una de las parejas más sólidas de Hollywood. Ella asegura que conocerlo “le enseñó el verdadero camino”.

Richard Gere, es uno de los actores más reconocidos de todos los tiempos por sus papeles de galán en las películas de Hollywood. Él nos ha conquistado por sus papeles en las aclamadas películas como Pretty Woman o Chicago. Desde entonces, se ha convertido en el amor platónico para muchas mujeres de todas las generaciones.

Sin embargo, solo una logró conquistar su corazón y fue Alejandra Silva, una española activista política y publicista con quien Gere ha formado una familia. Fruto de su relación, le dieron la bienvenida a su primer hijo en 2019 y al segundo un año más tarde.

Cabe mencionar que el actor se ha casado en el pasado dos veces y fruto de ello ha tenido un hijo. Su primera relación formal la tuvo con Cindy Crawford y se casaron cuando él tenía 42 y ella 26 y fue justo la diferencia de edad la que terminó con su matrimonio.

Tras la ruptura, Richard se casó con Carey Lowell, con quien tuvo su primer hijo en el 2000. Lamentablemente, en el 2016 se separaron y llegaron a un acuerdo con respecto a la crianza de su hijo. Desde aquel entonces, han mantenido un régimen de custodia compartida.

Cuando conoció a Alejandra, el amor llegó de nuevo para Richard. A pesar de que ella vivía en Madrid y él en New York, nada lo detuvo y le propuso matrimonio. Finalmente, se casaron en España en el 2018.

A pesar de la gran diferencia de edad y de que Silva ha declarado que le cuesta seguirle el ritmo en ocasiones, fue Gere quien más la ha ayudado en su vida. En una entrevista exclusiva para la revista Hola! dijo: “Estaba un poco perdida, sin luz y conocerle dio sentido a mi vida. Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba el verdadero camino.”

Por su parte, Alejandra también tenía un hijo fruto de su matrimonio anterior. Sin embargo, luego de casarse, Richard quería tener un hijo suyo junto a Silva, por lo que en 2019 le dieron la bienvenida a Alexander. Nueve meses después del nacimiento del pequeño, anunciaron su segundo embarazo, que nació en 2020.

Para ellos la edad es solo un número y no es ningún impedimento para que puedan disfrutar de estar el uno al lado del otro. Ambos están seguros del amor que se tienen y no les importa las críticas o los comentarios maliciosos. Alejandra, asegura que Richard es el hombre más maravilloso del mundo y se siente afortunada de estar a su lado.

Comment here