Uncategorized

“La está malcriando”. Mamá es criticada por llenar tres carros de compras con juguetes para su hija de 4 años

Luego de que Halloween termina, la mayoría de las personas comienzan a pensar en Navidad, compartiendo algunos memes en internet o comentándoselos a nuestros cercanos. Además, las tiendas no tardan en colocar las decoraciones festivas, por lo que es difícil evitar contagiarnos de ese espíritu festivo.

En este sentido, sabemos que la Navidad no es una fecha que se basa solamente en recibir regalos, sino en compartir con la familia y junto a las personas que más queremos. No obstante, un obsequio siempre será bienvenido para expresar nuestro cariño hacia los demás.

Lo ideal en estos casos es que sea algo especial que nazca de nuestros corazones, aunque pareciera que hay muchas personas que tienen “mucho amor” para entregar.

Tal es el caso de Casey, una madre soltera oriunda de Queensland, Australia. La mujer se ha vuelto viral en las redes luego de que compartiera una imagen que llamó mucho la atención de los usuarios. Es que en la fotografía que publicó, presumió haber llenado 3 carros solamente con juguetes para su hija de 4 años.

“Tengo la reserva de la pequeña señorita de cuatro. Tan emocionada de ponerlos con el resto de los regalos que ya le he comprado”, comentó en la red social.

Como se puede apreciar en la imagen, la mujer había comprado todo tipo de juguetes. Entre ellos había Barbies, Pokémon, peluches, un trampolín y otras tantas cosas que no alcanzan a verse. Contrario a lo que la mujer esperaba, la publicación se llenó de críticas de miles de usuarios, quienes aseguraron que solo estaba malcriando a su pequeña.

“Ningún niño necesita esto (…) es un poco abrumador para las experiencias de un niño o unas fiestas o salir adelante con algunas facturas. Un niño ya tiene todo lo que necesita”; “Si ella fuera mi sobrina o nieta, me estaría poniendo en cuclillas si supiera que esto es lo que están recibiendo”; señalaron algunos.

Asimismo, otros usuarios aseguraron que tampoco era la mejor decisión, al menos desde sus experiencias como padres.

“Como alguien que ha criado a cuatro hijos y ha gastado mucho dinero a lo largo de los años comprando regalos, puedo decirles que me arrepiento de haberlo hecho”; “Ninguno de los niños apenas recuerda una cuarta parte de los regalos que recibieron, ni les importan los juguetes que recibieron cuando eran niños.”

Cabe mencionar que, en la misma publicación, Casey contó que no tiene automóvil propio, por lo que necesitó de un Uber para llevarlo todo, sin revelar cuanto gasto. Además, dijo que los mantendrá ocultos en un baño adicional que tiene en su casa que está cerrado y sin usar.

Comment here