Con el paso del tiempo, es completamente que las sociedades de todo el mundo cambien y progresen de muchas formas. Aunque, hay veces en que lo hace tan rápido que las generaciones más longevas no logran adaptarse a todos estos cambios, los cuales suelen ver, en muchas ocasiones, como algo negativo.
En la actualidad, la evolucionado considerablemente la manera de pensar y de interpretar algunos temas que en el pasado eran algo malo o estaba “mal visto”. La aceptación, la inclusión y el respeto por la diversidad, por ejemplo, son algunas de esas cosas que antes tenían una connotación negativa y que ahora representan un símbolo de avance y desarrollo en pro de los derechos universales.
Sin embargo, para este sector de la población que busca el progresismo de la sociedad, no todo es color de rosa. Pues, es normal que tengan amigos o familiares que arrastran los clásicos prejuicios propios de las décadas pasadas.
En este sentido, los más jóvenes pueden expresarse con mayor libertad, una que antes no existía. Un buen ejemplo de ello, es la aceptación de la diversidad sexual. Este contraste generacional fue lo que quiso dejar plasmado un tiktoker en un video que se volvió viral con la descripción: “Reacción de mi abuelita de 91 años al verme con botas y vestido”.

Tal como se puede ver en el registro, el joven se mostró frente a su abuela con un corto vestido de noche de color negro con transparencias y unas botas altas de tacón con brillos. La mujer, quien tenía los ojos vendados se quedó boquiabierta al verlo. No podía creer lo que estaba viendo y solo atinó a responder: “Qué bárbaro”.
El clip fue compartido por el tiktoker Viictar y ya lleva acumulado más de 200 mil reproducciones y más de 11 mil “me gusta”. En el registro, se ve al joven señalando las botas y preguntándole a su abuelita si le gustaban sus botas y si le gustaría usarlas para ir a misa. “No, no estoy loca, a mi no me quedan esas chingaderas”, le responde la anciana algo molesta.
Luego, Vicctar le sugiere acompañar a su abuela a misa luciendo su fantástico atuendo. “ El domingo paso por usted y nos vamos a misa”. Algo sorprendida le rende responde que ella no iría nunca al lado de alguien que se vistiera así porque le daría vergüenza ajena.
“No, ¿así vas a ir? Estás loco que yo vaya contigo a misa así, ay no, la gente se va a reír de mí.”
En la plataforma de TikTok, los usuarios celebraron el atuendo que lucía el joven y comentaron la actitud de la ancianita respecto al look de su nieto.
“Y eso que no te vio con maquillaje, me gustó tu vestido y botas”; “Jajaja la gente se va a reír de mí. Me encantó la abuelita”; “Me gusta que respetas y sabes que te regañaría. Ella te quiere mucho. Qué bueno que sean tan alegres”;
Comment here