Para muchos niños, sus padres son sus superhéroes y anhelan seguir sus pasos. De hecho, si le preguntas que quiere ser cuando sea grande, lo más probable es que responda que quiere ser como su mamá o su papá.
El tiempo pasa, los niños crecen y en algunas ocasiones continúan con el legado de sus padres. Otras veces, incluso, comienzan a seguir sus pasos desde pequeños, como Alaia Costa, la hija de Adamari López y Toni Costa.
“Hoy más emocionada que nunca porque Alaïa va a venir al show y va a estar como presentadora por primera vez, así que se me llena el corazón de orgullo. Espero que no esté tímida. Véanla”
La pequeña Alaia, con tan solo 7 años tiene una cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores que saben de ella desde su nacimiento, gracias a la fama de su madre. Además, hace un tiempo, había estado en contacto con los conductores más exitosos del mercado de habla hispana en Estados Unidos.
La hija de la puertorriqueña, debutó en la conducción recientemente en un programa matutino y se ganó el corazón de todos los televidentes. De hecho, en la publicación que hizo en su cuenta sobre el programa, se llenó de comentarios positivos y de apoyo para la pequeña Alaia.
“Podrían agregar un momento con los niños así Alaia lo conduce”; “Es igual a su madre de bella”; “Demasiado bella Alaia igualita a mamá”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.
Si bien es cierto que esta no es la primera vez que la pequeña aparece en televisión, la conducción si lo es. Fue el lunes 18 de abril cuando Alaia debutó como presentadora del programa de Telemundo, Hoy Dia.
Por su parte, Adamari López no pudo ocultar su emoción por poder compartir su programa con su hija, quien ha decidido seguir sus pasos. Sin lugar a dudas, la pequeña Alaia tiene muchísimo talento y su carrera artística recién comienza.
Comment here