Uncategorized

La hija de Beyoncé cada vez más parecida a su mamá: “Lucen idénticas”

Es increíble como la genética juega un papel esencial, traspasando de generación en generación, haciendo en algunos casos que los hijos parezcan una copia exacta de sus padres. Tal es el caso de la hija mayor de Beyoncé y Jay Z, quien es idéntica a su madre.

Beyoncé y Jay Z son parte de la realeza de la industria de la música. La pareja lleva un poco más de 15 años juntos y fruto de su relación han tenido tres hermosos hijos. La más grande, ya no es solo una niña y conforme pasa el tiempo, es cada vez más parecida a su madre.

Tanto Beyoncé como su pareja, han construido una carrera profesional independiente de su relación. Sin embargo, desde que sus caminos se han unido, se han consolidado como una de las familias más influyentes y poderosas en la industria de la música.

A sus 10 años, la pequeña Blue Ivy se ha convertido en el centro de atención de todos los lugares a los que asiste. Aunque sus hermanos se han mantenido un poco más alejado de los medios, ella siempre ha mostrado su fuerte personalidad y el impresionante parecido con su madre.

Recientemente, en un partido de baloncesto, la hija mayor de los Carter se robó las miradas de todos. A pesar de su corta edad, Blue Ivy ha demostrado su gusto por la moda y marca tendencia a donde sea que vaya con sus espectaculares atuendos.

Esta vez, fue captada por varios medios junto su padre Jay Z disfrutando de la final del campeonato de la NBA en San Francisco. Como era de esperarse y para no perder la costumbre, ambos lucieron un look bastante similar, en donde el negro era el color predominante.

Al parecer, el rapero la pasó fantástico con su hija, e incluso salieron en la pantalla gigante del partido. Luego de ello, la pequeña Blue se alejó un poco avergonzada, pero nadie olvidó el incómodo momento.

De inmediato, la joven causó sensación en todas las redes sociales, sobre todo por el nuevo look por el que ha optado, dejando su cabellera al natural y mostrando el gran parecido que tiene con su mamá. Como era de esperarse, las comparaciones no se hicieron esperar y comenzaron a surgir muchas fotografías de diferentes momentos de ambas.

“Blue Ivy es Beyonse personificada”; “Blue Ivy se robó la cara de Beyoncé”; “Beyoncé literalmente hizo copy-paste con su hija”; “Esa niña es la copia de su madre”; fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios. Sin embargo, algunos comentan que en realidad es más parecida a su padre.

Comment here